Anuncios
STREETSTYLE,  TENDENCIAS

Erase una vez un email <3

¡Buenos días!

«Erase una vez» Dónde hemos visto y leído esa expresión? Ah si en los cuentos. Os han leído muchos cuentos de pequeños? A mi la verdad es nunca me leyeron uno antes de dormir. Siempre intentaba negociar con mis padres para que me dejaran quedarme despierta un poco más… solo hasta las 00h00 como cenicienta, pero pocas veces me dejaban. Al día siguiente había que madrugar.

No me han leído cuentos de pequeña pero quien lea esto pensará todo lo contrario. Reconozco que aquí soy la más soñadora y en ocasiones la mas realista. Se puede ser las dos cosas? Y si entre los cuentos, las películas, series y la vida real hubieran cosas en común?

No digo todo sino fragmentos que vemos y se reproducen en la realidad, incluso el núcleo, la parte principal de la escena de una película… todo empezó con un email…

Sabéis dónde se unen los cuentos y la realidad? En la moda! No hay nada mas real y a la vez soñador que la moda. Abarca muchos temas aunque para la gran mayoría sea solo un trozo de tela que nos cubre el cuerpo. Y sino ya estoy yo para recordároslo!

Desde hace un par de temporadas Moda y películas de disney, cuentos, princesas se unen en forma de camiseta, sudadera y cualquier prenda o complementos que deseemos.

He hecho una pequeña selección a ver que os parece!

Camisetas de Bershka
Camiseta de Bershka

A parte de hacer una selección he aquí mi streetstyle!

He apostado por una tendencia que me encanta.

La superposición! Compuesta por una camiseta de disney de Bershka. No se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras? Pues digamos que la escena que veis en la foto refleja la historia que os cuento al final de post. Debajo llevo un vestido de lentejuelas rosas de Zara. Estas lentejuelas me recuerdan a la cola de la sirenita Ariel. Cuñas y bolso a juego! Los tacones son de Tommy Hilfiger y el bolso de Purificación García. Dos must have con los que me siento identificada y les tengo un cariño especial.

Dónde había dejado la historia… voy a contarla pero de una manera muy breve! No como mis padres que no me contaban cuentos.

«Erase una vez» una chica joven y soñadora que mandó un email a una agencia de modelos para realizar un book. Días mas tarde recibió una respuesta, eso dió pie a una sesión de fotos. Lo que ella no sabía era que él fotógrafo desde el minuto uno que la vio se sintió atraído por ella. Sabéis cuando se lo dijo? Un par de años mas tardes. A raíz de eso ocurrieron muchas cosas! Ella tardo mucho mas, le hicieron falta cinco años, pero no para decírselo sinó para reconocer que a ella le sucedió lo mismo.

Ella nunca se imagino que ese email sería el núcleo del comienzo de una historia. Una historia que yo no he dicho si es real o ficción! Os dejo pensando y nos vemos en el próximo post! 😉

Cuentos o Realidad?

Qué os ha parecido la selección que he hecho?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

30 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa! La camiseta es de Bershka y ahora esta en promoción!
      Buenas noches!
      besos!

      • KREATUMISMA MANUALIDADES

        Hola,
        Me encanta el look que muestras. Precisamente ayer estuve de compras y entre en Bershka pero no vi la camiseta, qué pena porque es muy bonita. Me gusta la combinación que has hecho.

      • No hagas la guerra haz moda

        Hola guapa! En que bershka entraste? La tienes disponible en Online también!
        Buenas noches!

  • divina

    me encantan este tipo de camisetas, y el outfit te queda genial estas guapísima!!! pero sabes que me pasa cuando encuentro camisetas de este tipo nunca me puedo decidir por una y al final acabo por no comprar ninguna, soy asi de rar

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! jajajaja
      Me alegra que te haya gustado el post y conozco esa sensación, pero he elegido esta camiseta porque era la perfecta acorde con la historia o cuento que os cuento al final de post! 😉
      Buenas noches!

  • Maria ML

    Hola!
    me parece una selección de camisetas que nos llevan a nuestra niñez aunque mi favorita es la de las villanas jejejeje que muchas veces han sido mis favoritas de los cuentos. Muy guapa con el outfit que nos traes hoy 😀
    Besos!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa!
      Me alegra que te hayan gustado las camisetas! Buena elección!!!
      Feliz Martes!

  • Mª José Gragera

    Me encantan!!Las he visto en las tiendas. Quedan genial con cualquier cosa. Por cierto, la peli de Aladin la vi y es preciosa. Me alegra que se estilen y las lleven las jóvenes.
    Con esa falda queda elegante y muy moderna.

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla guapa! Yo también he visto la película y me encanto! No es un falda es un vestido! 😉
      Buenas noches!

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    No sé como consigues hacer que una idea que a priori, personalmente me sea imposible de visualizar porque creo que no encaja, hagas que una vez la vea, piense todo lo contrario. Y un gran ejemplo es el look que nos presentas hoy con el vestido de lentejuelas del Zara y la superposición de la camiseta de Bershka, porque es sencillamente brutal.
    De tu selección sin duda me han enamorado, la camiseta de Donald y la de las malas malísimas. Es que admito que de enana, y bueno ya de mayorcita, siempre me han llamado las malas de los cuentos. Quizás sea porque me he criado con una hermana muy pro de las princesas, y al ser yo la pequeña, y admito que un poco raruna, siempre me han parecido más interesantes y atractivas las malas, y en especial, las brujas. Y lo mismo me passa con Mickey, vamos, que me gusta pero prefiero mil veces a Donald, aunque obvio que no sea el malo Jejeje.
    Por cierto a mi, si me contaban cuentos, bueno, nos lo contaban a las dos juntas.
    Besotes

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra escuchar que una vez puesto te hago cambiar de opinion! Te confieso que en ocasiones prefiero a las brujas y no a las princesas!
      Que suerte si ambas os contaban cuentos!
      Besos!

  • lala tur

    Yo me confieso amante de esta moda también ehhh de hecho tengo varias camisetas y es que hay tendencias que te llaman más que otras está claro, pero ésta especialmente me encanta! De hecho tengo varias y una de ellas es de aladdin, esa camiseta me tiene totalmente «in love» jejejej y no descarto hacerme con alguna otra antes de que pase la moda!
    Besoos

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa!
      Siempre es un placer verte por aquí!
      Siii Aladin a mi también me encanta!
      Feliz Miércoles!

  • Susie Rodena

    Yo creo que todo ser humano tiene un poco de soñador y de realista a la vez. Osea, cuando nos enfrentamos al día a día tenemos que ser lo más realista posible, pero al mismo tiempo guardamos dentro de nosotros esos sueños que queremos cumplir o alcanzar. La moda es cierto que tiene de las dos cosas. Es un arte que da paso a la imaginación al mismo tiempo que crea atuendos necesarios para vestirnos. Las prendas con dibujos de Disney siempre me han parecido muy tiernas. No importa la edad que tengamos, siempre nos va bien. Tu outfit es muestra de ello. Saludos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola Susie!
      Opinion igual que tu!
      Dulces sueños!

  • desireepaper

    Me gusta mucho el outfit, todos tenemos que tener la libertad de soñar y soltar al niño que llevamos dentro, no debemos ser vistos de infantiles ni para vestir ni para nada en nuestra vida cotidiana, eso es un gran defecto de nuestra sociedad.

    • No hagas la guerra haz moda

      Totalmente de acuerdo con tus palabras!
      Buenas noches!

  • rebecamlblog

    Muy mona esta tendencia que presenta los principales personajes de los cuentos de Disney en la camiseta, lo que más me ha gustado es tu vestido rosa de lentejuela, sin duda una pieza statement que hará que no pases desapercibida y trasmite ese espíritu soñador que te define.

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla guapa!
      Me alegra que te haya gustado el look!
      Que tengas un feliz viernes y fin de semana!
      Besos!

  • Paula Alittlepieceofme

    Primark lleva años sacando colecciones de Disney, Inditex ha llegado más tarde. Aún no he picado, aún no he encontrado el modelo que me entre por el ojo y me diga «llévame a casa» jajaja Pero sí que he visto muchas chicas como tú que han caido con estas camisetas, bss!

    • No hagas la guerra haz moda

      Ayyy genial! La verdad es que no suelo entrar en mi primark la verdad, no es un lugar por el que me suelo mover la verdad.

  • Life is a Book (@ResiBooks)

    Hola guapa, pues es verdad lo que dice Paula, Primark lleva años con cosas de Disney, yo tengo muchos complementos, pijamas y un largo etcétera, lo que no me gusta mucho es en camisetas porque soy de otro estilo pero en lo demás… siempre pico! me encantan por cierto los zapatos y el bolso, entiendo que esten entre tus favoritos! besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Si eso me ha dicho Paula y la verdad no ignoraba ya que no piso primark!
      Me alegra que te haya gustado el look.

  • Lorena P

    Pues he visto varias de esas camisetas por las tiendas y como era de esperar me he comprado un par de ellas para hacer looks casuales. No pensé en combinarlas con otras prendas pero ahora que veo tu look mi cabeza ha empezado a crear nuevos looks jeje Un beso

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa!
      Me alegra que te haya dado ideas el post!
      Feliz Jueves!

  • thenailtrip

    ¡¡Holiii!!
    Anda que no hay camisetas con personajes Disney. A mi todavía no me ha dado por comprarme ninguna, pero me gustan mucho. La que llevas me p gusta mucho, y ahora que estamos todavía en pleno auge de Aladdín, es perfecta para llevarla.
    ¡¡Nos vemos!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Yo la verdad que es la primera que me he comprado! Aladin top tendencia!
      Besos!

  • Mariló MBV

    Esa camiseta de Aladdin me encanta! jeje soy muy fan de Disney! me encanta todo, tengo alguna camiseta con mickey que uso para hacer deporte y todos mis pijamas son de personajes Disney o similares, me encanta dormir con ropa «cuqui» jeje. Tu look me ha gustado mucho, se ve muy cómodo, la falda es una monería y los zapatos muy bonitos y aparentan ser cómodos. Un look muy acertado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: