Anuncios
STREETSTYLE,  TENDENCIAS

«Elegir»

¡Buenos días!

Elegir: seleccionar o preferir a una persona o cosa para un fin.

La definición es clara y concisa! No existen dos, tres o las que queramos… Solo una. Aunque a veces nos juegan malas pasadas la razón y el deseo ya que no van de la mano. En ese momento es cuando nos toca poner todo en la balanza y ver de que lado sopesa, siempre y cuando no haya ciertas cosas que no sepamos de que lado van y se cree una tercera opción. Entonces estamos perdidos…

Madre mia! Esto me está recordando la típica película en la que al personaje principal le toca tomar un decisión de la que depende el mundo entero! jajaja Tenía que poner un poco de ironía, no? Si no esto se pone demasiado serio.

Sabéis dónde podemos decir que la razón y el deseo no tienen porqué ir de la mano? En la moda, porque ahora todo vale y podemos crear y ponernos lo que nos de la real gana! Hace un par de días, una clienta me preguntó si la camiseta que me estaba mostrando era de chica o de chico. Mi repuesta » es de chico, pero en realidad puede ser lo que tu quieras!»

La propuesta de hoy la definiría así «lo que tu quieras» aunque en el lenguaje técnico de la moda es «Mix Match» y no os hablo de los pendientes.

Post » Momento friki» y «Momento friki 2»

Sinó de la tendencia a la hora de combinar estampados. Podemos ver lunares con rayas, cuadros con leopardo y todas las que vuestras mentes se puedan imaginar. La verdad yo llevo tiempo haciéndolo pero no por moda sino porque es atrevido, llamativo, diferente. Siendo sincera ni siquiera sabía que se le llamaba así, hasta ahora, yo también aprendo cosas nuevas!

Vamos por el stretstyle de hoy, que me enrollo!

En esta ocasión he apostado por una blusa de un solo hombro de rayas azul marino de Zaful. Es una de mis preferidas y la tengo desde hace varias temporadas. La he combinado con falda vichy de Romwe. Vichy y rayas! Ambos estampados en el mismo color. Para subir el look cuñas de Tommy Hilfiger. Terminamos el look con un bolso redondo blanco de Revolve.

Sabéis, después de responderle a la mujer me quedé pensando en la respuesta «lo que tu quieras» y ojalá eso fuera aplicable para todo! Todo sería fácil, de color rosa o fucsia! jajajaja

A la hora de elegir look, no hay una sola opción y no me refiero a propuestas sino a la hora de escoger colores, tejidos, estampados. Podemos elegir dos, tres… las que deseemos y creamos convenientes.

En cambio en otros ámbitos eso no funciona, Vuelta a la realidad, pasamos del rosa al rojo en un segundo! No podemos dejarnos llevar siempre por un mundo de los unicornios o por las pasiones. Hay que tomar una decisión a menos que no seamos capaces de responder porque aparece un tercero en discordía que se llama incertidumbre y no sabes que hacer y decides guardar silencio…

Quién no se ha visto en esa situación? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

16 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa!
      Feliz Miércoles!

    • Chamaida Fajardo

      Hola!! Me encanta tu outfit la falda te queda espectacular y el bolso es precioso. Tengo uno similar. Gracias por tu propuesta. Saludos

      • No hagas la guerra haz moda

        Hola guapa! Me alegra que te haya gustado!
        Buenas noches!

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    Y es por eso que no me gusta seguir la moda… Vamos, quiero decir que eso de tener que elegir entre lo que se lleva y lo que se no, por poner algún ejemplo, no va conmigo. Soy de las que cree que la moda se la hace una misma, si te gusta una camiseta y es de chico, pues ¿qué más da? Si te gusta úsala, sin más. si te gustan prendas del año de la «catapúm» pero «ya no se llevan», o eso nos dicen, si te gustan en realidad, ¡ni lo dudes! Y como no, si te gusta arriesgar y jugar con las prendas, hazlo sin más. En resumen, que tenemos que hacer lo que nos nazca hacer, y no hay vuelta de hoja, o este es mi lema general.
    Sobre el look que nos presentas, es sin duda uno de esos looks atrevidos que te comentaba. A priori si pienso en las rayas y los cuadros vichy, en mi mete se hace una especia de cortocircuito, pero vamos, que viendo el resultado de tu look, sin duda son dos estampados que pueden combinarse. Vamos, también es verdad que con el buen gusto que tienes y la fabulosa percha, todo es más fácil ¡eh! jejeje.
    El remate de los complementos es sencillamente perfecto.
    Besotes bella

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Voy a resumirlo! Compartimos opinión!
      Gracias y Buenas noches!

  • lala tur

    Estoy totalmente de acuerdo contigo! qué más da que algo sea de chico/chica o de otoño/primavera por ejemplo. A ti te gusta, a ti te encanta combinarlo así pues por qué no la iba a comprar. La de veces que he cogido cosas de la sección de chicos o de niños! Hay que abrir la mente y disfrutar un poco más de todo. Tu look es muy chulo, original y novedoso! Un besazo

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Ya ves podemos coger de la sección tanto de chica o de chico! Yo tambien suelo ir a la sección Kids!
      besos!

  • Mª José Gragera

    Esta vez no me gusta el conjunto. La blusa, aunque es original, no me acaba y la falda no es de mi estilo, pero como bien dices nadie es quien para decidir lo que otra persona debe o no ponerse y la elección es de una misma. Así que, aunque a mi no me gusta, me parece perfecto. Realmente estoy harta de prejuicios y yo no tengo porque tener buen gusto. 😉
    Un abrazo.

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla! Muchas gracias por tu sinceridad! Para gustos los colores! Tengo muy claro que mi estilo no es para todas. Quien te ha dicho que no tienes gusto? El gusto es algo subjetivo, cada una tiene el suyo. Es un poco contradictorio que digas que a ti te parece perfecto pero no te gusta? No te puede parecer perfecto sino te gusta! jajajaja
      un saludo!

  • rebecamlblog

    Me ha gustado el resultado es atrevido y fuera de lo común, esa blusa de Zaful tiene un diseño muy especial y ese bolso que compraste en Revolve no úede gustarme más! Muy inspirador para el buen tiempo que ya llega por mi ciudad.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa!
      Me alegra que te haya gustado el look!
      Feliz Martes!

      • Mónica B

        Me encanta el look, y ese bolso está hermoso. La verdad es q todo te queda bien. No se si me atreva a combinar como tú. Soy muy temerosa de q no me quedé igual y prefiero lo básico. Espero algún día arriesgarme y ser un poco más atrevida en cuanto a moda.

      • No hagas la guerra haz moda

        Hola guapa!
        Y cuando crees que sera el momento de arriesgar?
        Me alegra que te haya gustado el look y ahi dejo la pregunta!
        Buenas noches!

  • Life is a Book (@ResiBooks)

    Hola guapa, me encanta el outfit que nos enseñas, sobretodo me han hecho tilin los zapatos, son unas cuñas preciosas y te confieso que tengo debilidad por esa marca! ademas te has atrevido a combinar dos piezas que a priori no parece que vayan a pegar, pero quedan super chulas! un acierto! besos

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla guapa!
      Muchas gracias y feliz Miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: