fbpx
STREETSTYLE,  TENDENCIAS

«Elegir»

¡Buenos días!

Elegir: seleccionar o preferir a una persona o cosa para un fin.

La definición es clara y concisa! No existen dos, tres o las que queramos… Solo una. Aunque a veces nos juegan malas pasadas la razón y el deseo ya que no van de la mano. En ese momento es cuando nos toca poner todo en la balanza y ver de que lado sopesa, siempre y cuando no haya ciertas cosas que no sepamos de que lado van y se cree una tercera opción. Entonces estamos perdidos…

Madre mia! Esto me está recordando la típica película en la que al personaje principal le toca tomar un decisión de la que depende el mundo entero! jajaja Tenía que poner un poco de ironía, no? Si no esto se pone demasiado serio.

Sabéis dónde podemos decir que la razón y el deseo no tienen porqué ir de la mano? En la moda, porque ahora todo vale y podemos crear y ponernos lo que nos de la real gana! Hace un par de días, una clienta me preguntó si la camiseta que me estaba mostrando era de chica o de chico. Mi repuesta » es de chico, pero en realidad puede ser lo que tu quieras!»

La propuesta de hoy la definiría así «lo que tu quieras» aunque en el lenguaje técnico de la moda es «Mix Match» y no os hablo de los pendientes.

Post » Momento friki» y «Momento friki 2»

Sinó de la tendencia a la hora de combinar estampados. Podemos ver lunares con rayas, cuadros con leopardo y todas las que vuestras mentes se puedan imaginar. La verdad yo llevo tiempo haciéndolo pero no por moda sino porque es atrevido, llamativo, diferente. Siendo sincera ni siquiera sabía que se le llamaba así, hasta ahora, yo también aprendo cosas nuevas!

Vamos por el stretstyle de hoy, que me enrollo!

En esta ocasión he apostado por una blusa de un solo hombro de rayas azul marino de Zaful. Es una de mis preferidas y la tengo desde hace varias temporadas. La he combinado con falda vichy de Romwe. Vichy y rayas! Ambos estampados en el mismo color. Para subir el look cuñas de Tommy Hilfiger. Terminamos el look con un bolso redondo blanco de Revolve.

Sabéis, después de responderle a la mujer me quedé pensando en la respuesta «lo que tu quieras» y ojalá eso fuera aplicable para todo! Todo sería fácil, de color rosa o fucsia! jajajaja

A la hora de elegir look, no hay una sola opción y no me refiero a propuestas sino a la hora de escoger colores, tejidos, estampados. Podemos elegir dos, tres… las que deseemos y creamos convenientes.

En cambio en otros ámbitos eso no funciona, Vuelta a la realidad, pasamos del rosa al rojo en un segundo! No podemos dejarnos llevar siempre por un mundo de los unicornios o por las pasiones. Hay que tomar una decisión a menos que no seamos capaces de responder porque aparece un tercero en discordía que se llama incertidumbre y no sabes que hacer y decides guardar silencio…

Quién no se ha visto en esa situación? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: