Anuncios
STREETSTYLE

Corazas

¡Buenos días!

Coraza: Cubierta resistente de metal que sirve para proteger el pecho y la espalda del guerrero, o envoltura rígida (calcárea u ósea) que protege total o parcialmente el cuerpo de las tortugas, crustáceos y otros animales.

La verdad es que ninguna de las dos definiciones corresponde al significado que estaba buscando en google. Los tiros iban por otro lado pero al leerla se me se ocurrido otra manera de enfocar el post de hoy!

Os imagináis una tortuga con camisa y shorts? jajajajaja Hay personas que visten a sus mascotas. Cuantas veces habremos salido a la calle habremos visto a un perro en invierno con un jersey o anorak? Debo decir que en su momento yo fui una de esas personas que vestía a su mascota, aunque en mi caso fue un hurón. Solía ponerle un anorak azul y una sudadera con un corazón de purpurina en la espalda. Recuerdo esos momentos como si fuera ayer…

No estaréis pensado que voy a hablaros de moda canina? Tal vez algún día! Pero hoy no es el día! Los animales pueden ir vestidos al salir a la calle según lo que decidan los dueños.

En cambio nosotr@s los humanos debemos ir vestidos siempre! Vamos con la propuesta de hoy! Está terminando agosto y todavía no os he enseñado nada ningún donde predomine el blanco. Un look ibicenco!

En esta ocasión el look ibicenco que os propongo es perfecto para dar un paseo por la playa pero también para el día a día.

He apostado un top de Verge Girls que como habréis comprobado es mi favorito. Lo he combinado con un short en blanco roto de Romwe, la verdad es que combinar dos blancos diferentes es algo delicado. El top es mas blanco óptico o nuclear. La moda también puede ser imperfecta como las personas. Como calzado he optado por unas cuñas.

Terminamos con los complementos: bolso shopper de la tienda Classy Privee. Este tipo de bolsa de tela son super practicas y cabe de todo. Una toalla, comida… eso si fuéramos a la playa. Yo suelo llevar el mac, la cámara y el resto de cosas que solemos llevar en un bolso. Es una pasada!

En un outfit ibicenco no puede faltar una nota de turquesa y tiene forma de coral mejor aún! Colgante hecho a medida por mi querida amiga Anamarma. Hace auténticas maravillas! Y culminamos el look con gafas de sol de Cali Life Co.

Corazas llevamos tod@! Todo ser vivo las tiene. Cada día, bueno según cada persona, nos las cambiamos todos los días. Hay una que no nos quitamos con facilidad, esa que si tuviera que encontrar un parecido con una prenda sería un impermeable. Nos protege de la lluvia, de que no nos mojemos, en resumidas cuentas de sentirnos protegidos de cualquiera que nos quiera hacer daño…

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: