Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

Sujeto, predicado y punto!

¡Buenos días!

Creo que es la primera vez que no empiezo un post con una pregunta, definición o situaciones. Sé lo que quiero decir pero no encuentro «las palabras adecuadas, precisas o indicadas» y porque ya no se me ocurren más sinónimos. A quién no le ha pasado alguna vez? Bueno primera pregunta. Esto empieza a coger forma! Jajajajajaja!

Hay personas que tienen facilidad o el don para decir esas palabras que necesitamos escuchar para sentirnos como en el cielo. Conocéis esa sensación? Me imagino que si, a todos nos ha pasado! Poco a poco me están saliendo las palabras vamos vamos por buen camino!

Esas personas, bueno mas bien esas palabras adecuadas son como esas prendas que en ciertos momentos necesitamos.

Abrimos el armario, vemos en la parte de arriba blusas y camisas, abajo pantalones y calzado. En el otro lado, vestidos cortos y largos, etc…

Hay un estampado que nunca falla en verano y nos salva de muchos apuros tanto formales como informales. Lo adivináis? No soy las rayas, sino los lunares. Un estampado folklore. Todos sabemos que desde hace varias temporadas la moda flamenca sigue estando en el top.

En esta ocasión he apostado por un vestido rojo de lunares de la pagina web Maximalista. Sino recuerdo mal es de la temporada pasada pero aún lo tiene en la web. De zapatos he optado por unas cuñas doradas, he querido hacer un guiño a los lunares del vestido con este bolso blanco de Revolve y para terminar mis gafas de sol de Cali Life Co. No se que pasa pero este modelo en concreto se ha vuelto mi preferido este verano.

Recordar que con el código «LARAL35» podéis obtener un 35 % de descuento en cualquier modelo de gafa de Cali Life Co.

Con lo fácil que es hacer una frase, hoy parece que se me haya hecho un mundo. Sujeto y predicado!

Ah!!! No nos olvidemos de los signos de puntuación, en este caso ponemos el punto final con este vestido de lunares! 😉

Quién no se ha visto en esa situación?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

5 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: