Anuncios
STREETSTYLE

«El talon de Aquiles»

¡Buenos días!

Os gustan las historias? Normalmente, se le suelen contar a los niños antes de ir a dormir. Algunos se quedan dormidos desde el principio, otros a mitad del cuento sino un poco antes y otros hasta que no termina!

Espero que no durmáis! jajaja Bueno son las 00h00, estamos en verano, agosto, seguro que hay mucha gente despierta por el mundo. Las historias no son solo para los niñ@s pequeñ@s esta es para casi todas las edades. Vamos a ello!

Conocéis la historia de Aquiles? Hay una expresión que dice » todo tenemos un talón de Aquiles» se suele referir a un punto débil, vulnerable de algo o de alguien.

Todos tenemos uno… cuenta la leyenda que al nacer Aquiles su madre intentó hacerlo inmortal sumergiéndolo en el río Estigia. Sin embargo, tuvo que sostenerle por el talón, por lo que ese punto de su cuerpo quedaría vulnerable.

A la hora de ir de compras sino tenemos control podemos ser muy vulnerables y comprar todo lo que veamos. Aunque todas tenemos un «talón de Aquiles» esa prenda, un color, un corte que haga que el resto sea insignificante.

Imaginaos que estáis en una sala vacía a oscuras y de golpe se enciende una luz blanca y brillante que esta enfocando eso que os hace volveros vulnerables y frágiles.

A mí me pasa eso con las prendas asimétricas, camisetas o blusas de una sola manga y si son fucsia mejor aún me lo ponéis. Amo la imperfección!

En esta ocasión he apostado por un top blando de Verge Girl, ya la habréis visto en anteriores post. Es el tipo de prenda muy solicitada este verano. La he combinado con una falda asimétrica fucsia. Es de hace varias temporadas y en su momento causó furor. Esta temporada vemos mucho este tipo de corte.

Complementos! Pendientes Mix & Match de Parfois en tono fucsia, bolso de mano Zubi y gafas de sol de madera de Cali Life Co. Ah y calzado, una cuñas.

Al final de la historia Aquiles muere en la Guerra de Troya, por una flecha en su talón . Nadie es inmune a nada, tarde o temprano nuestro » talón de Aquiles» sale a la luz, por más que nos protejamos.

Cuál es vuestro «talon de Aquiles»?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: