Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

Atracción

¡Buenos días!

Atracción: fuerza que tiene una cosa para atraer a otra o hacer que se le acerque.

Quien no ha sentido alguna vez o mas alguna atracción? Es como si la fuerza de un imán gigante nos atrajera hacía él, y fuéramos incapaces de resistirnos. Otros síntomas: perdida de voluntad, capacidad de pensar, hipnotización, etc…

Esperar! ahora creo que la que está perdiendo la capacidad de pensar soy yo. jajajaja Existen diferentes tipos de atracciones! Pero aquí solo nos interesa una y es la moda.

En general las fashion víctim su principal attraccion son las compras. A ver que compro hoy, voy aumento mi armario un poco más porque lo último que adquirí fue la semana pasada y no es suficiente.

Estaría genial enviar un poco de vacaciones nuestra visa en la cartera, sentirnos atraídas por nuestras prendas y repetir, repetir, repetir… hasta la última gota creando todos los looks que nos podamos imaginar.

En esta ocasión la prenda que veréis repetida en las siguientes propuestas es la falda roja de la Corona Moda. Este tipo de corte es un básico incluso me atrevería decir el color, aunque el rojo no está hecho para todas.

En todo caso las propuestas de hoy pueden servir también con una falda vaquera de todo tipo de cortes. Alguno de los outfits que veréis a continuación, también podríais optar por una falda estampada, pero esto ya según lo atrevidas que seáis.

Primera propuesta os será familiar, ya que se trata del post «Tentación» . Top lencero blanco de Massimo Dutti, falda roja de vuelo de La Corona Moda.

Para subir el look cuñas negras de Tommi Hilfiger. Terminamos el look con los complementos: bolso Oblique de Dior, gafas de sol y pasadores de Bershka.

Segunda propuesta top vaquero, falda roja de vuelo de La Corona Moda, la prenda clave de este post. Calzado: en verano no vivo sin las cuñas, en este caso he optado por unas en dorado. Y para terminar bolso de mano Zubi y gafas de sol de Cali Life Co.

Tercera propuesta Top blanco de Verge Girl , es una prenda muy solicitada este verano. Hay miles de similares. El mío es de una marca australiana.He ido aquí al lado a por ella! jajaja

Blanco y Rojo me parece una combinación muy chic, clásica pero no tanto como lo sería el Black&White ya que el rojo es un color llamativo. Falda roja fluida de la Corona Moda.

Tacones: en este caso he optado por los zuecos negros de Gioseppo. Por si el look no fuera bastante llamativo por el color de la falda, bolso Zubi y gafas de sol de Cali Life Co.

Cuarta propuesta camisa de rayas de Zara, que temporada??? Pues la verdad ya no me acuerdo pero tiene mas de 5 años tiene! jajajaja

La idea de combinar rayas y una prenda roja no esta hecha para todas, pero a mi me encanta! Lo digo por última vez… falda roja fluida de La Corona Moda.

Como el look no es suficiente llamativo tacones fucsia de la misma marca y como complementos: bolso blanco roto y una gafa de sol de pasta negra.

Es difícil no experimentar esa sensación en algún momento, es imposible! Hace parte del nosotros, como el reír, llorar, amar, enfadarse, etc… Nadie es de piedra, no todas las atracciones nos llevan a buen puerto, algunas hay que saber pararlas a tiempo para que el dolor sea menor. Sinó podemos volvernos esclavos de ellas.

Bueno y después de este sermón, deberíamos sentirnos atraídos por nuestras prendas y darles vida antes de optar por sacar a pasear la visa.

Atracción sí o no?

Que os han parecido las propuestas de hoy?

Cuál os ha gustado mas?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: