STREETSTYLE

La historia de una simple guerrer@

¡Buenos días!

Proyecto: Idea de una cosa que se piensa hacer y para la cual se establece un modo determinado y un conjunto de medios necesarios. Bueno en mi caso esta definición es incorrecta, mas bien todo empezó como un experimento, no sabía lo que hacia y menos lo que tenia que hacer. Sabéis de que os hablo? Del blog!»No hagas la guerra !!! Haz Moda !!!

Todo esto empezó el 10 de Julio del 2015 sobre las 15h00, con el post «La Casilla de Salida « en la plataforma de Blogger. Es que nadie lo va decir??? Bueno ya formulo las preguntas por vosotr@s! Porqué no hubo celebración del blog este año? Y la mas importante, porqué dejaste la plataforma blogger para ir a wordpress?

No recuerdo muy bien las fechas para ser sincera pero si lo que sucedió. De un día para otro las estadísticas de mi blog se fueron a pique por completo. De tener 600 visitas al día pase a 10… es frustrante cuando ves que tu proyecto de 3 años se va a pique. Resulta que mi dominio «nohagaslaguerrahazmoda.com» la plataforma donde lo compré no me renovaron el pago y se tenía que hacer automático como se hizo los anteriores años. Ese error lo pude resolver pero el segundo, fue imposible. Lo voy a explicar de una manera sencilla. La conexión que había entre mi blog y google se había roto por completo.

Estuve así como 1 semana, me pasaba las tardes y mi tiempo libre llamando intentado buscar una solución, pero solo había una salida.

Una salida muy radical, coger todo lo que pudiera y empezar en otra plataforma. Tuve que migrar a wordpress. Por suerte mis post puede salvarlos pero una parte no me la pude llevar y son mis seguidores y esas más 200.000 vistas que había obtenido durante esos 3 años.

Empezar en wordpress ha sido como empezar de 0 pero esta vez ya no es un experimento sino un proyecto, aunque para mi es mi bebe. <3

Gran parte de mis artículos tienen que ver con mi día a día y mi forma de ver la moda. Hay cosas que para entenderlas hay que vivirlas en primera persona y esta es una de ellas.

Cuando elegí el nombre del blog lo hice al azar, pero hoy le encuentro una infinidad de sentidos. Ahí quien dice que es muy largo pero yo no quiero que se acuerden de mí por el nombre del blog sino por mis actos.

Totally look de color fucsia

Vestido fluido de Oysho

Cuñas de Tommy Hilfiger

Bolso de rabia de Uterqüe

Cinturón fino de Parfois

Gafas de sol NoraNYC.

En las series y películas, las guerrer@s del bando de los buenos, a parte de ser guapas o guapos! jajajaja Luchan limpiamente, dicen la verdad y saben cuando deben retirarse a tiempo de una batalla.

Alguna vez habéis hecho algo simplemente porque os hace sentir bien con vosotros mismos? Ni por dinero, ni nada a cambio! Ha eso se le llama crecimiento personal! Así me siento yo cuando me pongo delante de mi mac a teclear con música en los oídos.

Cuando me siento en mi coqueta y me pongo enfrente de mi mac soy blogger.

Blogger: persona que se dedica a escribir en una página web o blog.

No perdí la guerra solo la batalla. O tal vez si la perdí? Los buen@s guerrer@s también saben aceptar una derrota pero no desisten y yo no iba a permitir que mis momentos mas felices se desvanecieran.

Este es solo un capítulo de mi blog y de mi vida, al fin y al cabo estoy unida a él. Muchas tal vez estaréis pensando que lo que digo son solo palabras.

Pero no! Aquí puedo ser yo, decir realmente lo que pienso y siento, sin que nadie me diga nada o me prohiba. El blog me hizo conocer una parte de mí que tenía escondido. Cuando las cosas se hacen con sinceridad y corazón sale adelante.

En mi día a día soy una persona más que trabaja en una tienda de ropa y en su tiempo libre hace fotos y prepara artículos para publicarlos todos los lunes y miércoles. No todo es jauja y hay que pagar facturas! No hay duendes que te lo hacen todo! La vida no es de color ni fucsia y menos rosa, solo aquí.

Qué os ha parecido el post y look de hoy?

Os sugiere algo?

Os hace reflexionar?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: