Anuncios
Inspiraciones "Complementos",  TENDENCIAS

Algo friki? 2

¡Buenos días!

Matar el gusanillo: se suele usar esa expresión cuando comemos algo entre horas, con el propósito de que nos calme el apetito. Que sería lo contrario? Y si lo que queremos es despertar y no me refiero al apetito y tampoco quiero despertaros de vuestros sueños, aunque tal vez si haya alguien despierto…

Estamos a lunes 5 de agosto y son las 00h00, oficialmente ya hay nuevo post en el blog! Un blog siempre tiene que estar activo porque mientras unos duerme otros no! En redes no se publica hasta las 9h00 de la mañana. En fin entremos ya en materia que como siempre me desvío.

Lo que quiero en este post es despertar el gusanillo, el interés! Recordáis el anterior post?

Os hablé de la tendencia de las perforaciones en la oreja y de llevar todos los pendientes diferentes. Poniendo como ejemplo algunas influencers.

Aquí os dejo el post para que hagáis memoria. https://nohagaslaguerrahazmoda.com/2019/07/31/algo-friki/

También sobre algo friki. En realidad esa parte no la conté, la dejé en el aire… pero antes de desvelarlo voy a contaros cual fue el acontecimiento que me despertó el gusanillo de querer hablar sobre este tema.

Hace unos meses hice una colaboración con la marca Aghata Paris, en el Corte Ingles de Alicante, organizado por el servicio del Personal Shopper de la mano de Desire y Maru.

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo! Es una de mis marcas preferidas, esa silueta del perro me tiene enamorada por completo.
La colaboración consistía en hacerme una perforación en el lóbulo. A parte de eso nos presentaron la nueva colección de «Mix match» de la marca de joyas y nos hicieron regalos. Una experiencia única!

Fotos: Frommyglasses

Sabéis no es la primera vez que me hago una perforación en el lóbulo. En mi adolescencia!

Uyyyy qué raro ha sonado eso! jajajja Ya me hice alguna! Y la verdad es que doy fe que no es lo mismo que ahora. Antes si que dolía!

Esta colaboración hizo que se me despertara de nuevo el gusanillo y fue lo que me inspiró a hablaros en blog sobre esta tendencia.

Y me hizo recordar el día en que… mejor os dejo con este vídeo! 😉

Lo mejor siempre lo dejo para el final! Este ha sido mi momento friki o al menos eso pienso yo. Todo tiene un porqué y este es el mío! 😉

Que os parece esta tendencia de las perforaciones?

Tenéis alguna o tenéis pensado hacerla?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: