Anuncios
STREETSTYLE

Tentación

¡Buenos días!

Tentación: es el deseo de realizar una acción inmediatamente agradable o dañina.

El post de hoy empieza picante, no creéis? Hay muchas razones por las cuales podemos caer en tentaciones. Cuando pienso en una me vienen a la cabeza varias expresiones «ni se te ocurra», «no lo hagas» etc…

Las tentaciones suelen derivar de lo prohibido de lo que no podemos hacer o tener. Por suerte en la moda hay muy pocas cosas prohibidas por no decir ninguna. Como era? Ah si, en la moda todo vale! Apuesto por eso siempre! Creo que hoy en día hay que innovar y jugar con ella. Aunque de vez cuando no viene mal apostar por el black &white.

La propuesta de hoy no es nada del otro mundo pero la prenda clave de este look define muy bien la tentación, perdón! Hay más de una!

Para esta ocasión he apostado por un top lencero blanco de Massimo Dutti.

Algo bastante tentador, no? Lo he combinado con una falda roja de vuelo de La Corona Moda. Rojo el color de la tentación sin duda!

Para subir el look cuñas negras de Tommy Hilfiger. Terminamos el look con los complementos: bolso Oblique de Dior, gafas de sol y pasadores de Bershka.

Algo más tentador que una falda con vuelo? Si si lo hay!

«Tentación = Prohibición» Resistirse a a ellas, no siempre es fácil, yo seguiré haciendo la guerra pero sobre todo haciendo moda.

Digo mi mente me ha traicionado » No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! Nos vemos en el próximo post.

Cuando ha sido la última vez que habéis tenido una tentación?

Os atrevétis a confesar?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: