Anuncios
Inspiraciones "Complementos",  Tips

No hace falta cortarse el pelo para no pasar calor! 😉

¡Buenos días!

Es increíble, me levanto de la cama y ya me estoy muriendo de calor! Seguro que más de un@ sabe de lo que estoy hablando. Alguna manera de combatir el calor? Creo que esa pregunta no debería de hacerla yo sino vosotr@s? Yo debería estar dando una solución. Prendas vaporosas! vestidos, monos cortos, shorts, grandes aliados para combatirlo.

Pero que me decís del pelo!

Las que tenemos el pelo largo, y cortarlo? Ni de broma! Cortarme el pelo para no pasar calor… me niego!

La solución la tengo una vez más delante de mis narices! Y más ahora que mi nuevo trabajo en Berska soy encargada de complementos! Adivináis de que complementos hablo?

Los accesorios para el pelo! Además desde hace varias temporadas los pasadores están de moda! Se llevan todo tipo de pasadores! Hay con perlas, purpurina, con cristalitos, pequeños y grandes! Y se suelen llevar más de uno!

He hecho una selección de complementos de pelo de Berska.

Empecemos con los pasadores con brillantes! Son perfectos para darle el punto final a nuestros looks formales. Aunque hoy en día en la moda vale todo!

No sé que pensareis vosotras pero los pasadores sobretodo los que viene a continuación, me recuerdan a mi infancia! Son como de niña buena!

Mundo de Peter Pan! jajaja

Para polo opuesto optaremos por unos de animal print!

Si los pasadores no son suficiente están los coleteros y las diademas! Coleteros perfectos para crear distintos peinados, coletas moños o trenzas.

El toque final para nuestros looks formales e informales.

Diademas de princesas, y de guerreras con ese estampado de pañuelo!

Y terminamos con los turbantes!

Este complemento como cualquier otro no solo nos sirve para combatir el calor! Los complementos son los que nos permiten marcar la diferencia.

Nos permiten marcar el punto final de nuestros outfits, aunque no es el único complemento…

Sois de usar complementos en el pelo? Os animáis?

Qué os parece la selección de accesorios de pelo que os propongo?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

13 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Si están chulos! Yo hace mucho que no tengo el pelo corto! jijiji besos guapa!

  • lala tur

    Me encantan. Tengo el pelo bastante largo y muy denso y desde que se pusieron de moda los turbantes soy la mar de feliz! así en verano puedo llevar la cara despejada. Las horquillas son súper bonitas, tengo un par en un estilo más boho pero las que han sacado con brillantitos y perlitas también me parecen súper chulas. Lo bueno es que con un pequeño detalle en el pelo le das un toque muy característico al look.
    Besazos!!

  • Daniela C

    Me encanta tu blog, siempre que lo leo quedo encantada, aquí en Colombia también hace calorcito y están muy de moda, las hebillas o pinzas que muestras en las primeras fotos, de hecho está semana compré unas para que me lucieran con todo y las amo porque le dan un toque bien diferente a nuestro look, escribe siempreeee.

    • No hagas la guerra haz moda

      OHHHh Daniela! Muchas gracias por tus palabras me alegra que te gusten mis post! 😉
      Feliz fin de semana! 🙂

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    Por supuestísimo que uso pasadores, diademas, turbantes y todo lo que me echen jejejeej.
    No sé, los complementos para el pelo, a pesar que ahora llevo una larga temporada llevando una media melena corta, siempre han sido un indispensable para mi.
    De todo lo que nos muestras, a excepción de los pasadores animal print, porque como te he comentado en anteriores ocasiones no es un estampado que me guste, me ha encantado todo.
    Pero si tengo que quedarme con algo, me quedo con los pasadores maxi en forma de círculo, el coletero con gran lazo (es sencillamente precioso) y quizás la diadema de lunares, aunque ya te digo, no le haría ascos a nada. Jejeje.
    Besotes

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que entre esta selección que te he hecho hayas encontrados cosas de tu agrado!
      besos!

  • Ariencilla Reads

    Hola guapa
    Ay que bien que me viene tu post! Yo tengo el pelo larguísimo y tengo que confesar que en Verano llevar la melena suelta me da un calor terrible, pero no quiero cortarlo!
    Así que estos tips me vienen super bien! Tengo que fichar a fondo esas diademas y turbantes porque los veo ideales!
    Un besazo

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla guapa! Me alegra que te hayan gustado! Pues las de bershka están genial y los precioso increíbles! Feliz tarde!

  • Lita

    Hola hermosa, me encantó el post!!

    Super buenos los tips que nos compartes, sobre todo yo que tengo el cabello larguisimo y hace mas de un año me lo corté por esta razon!! Pero ahora que esta largo otra vez opto mas por las coleteras y las diademas !!! Sobre todo donde pueda aplicarlos con peinados!!

    Feliz día!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa!
      Me alegra que te haya gustado el post y sobretodo que te sea de ayuda!
      Que valiente has sido cortándotelas el pelo! Yo no tengo valor!
      Feliz tarde!

  • Dany Velázquez

    Tu post me ha gustado mucho. Donde vivo siempre hace calor, también soy de las que se despierta y ya tengo calor. He intentado usar el cabello suelto para algunas actividades o eventos, pero me es difícil mantener el alisado por la humedad, así que me he vuelto fan de mantener el cabello amarrado, casi siempre en coleta. También me gustan mucho los turbantes. Me voy a animar con los broches que comentas me han parecido súper lindos. Abrazos!!

  • rebecamlblog

    Me encantan los complementos que se llevan en el cabello esta temporada, siempre he sido de usar ganchos en mi cabellera para mantenerlo bajo control, yo caí en la tentación de llevar ganchos de perlas pero esos que son de strass y palabras también me parecen lindos, las diademas las lleve durante el verano que bueno que se sigan llevando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: