Anuncios
Inspiraciones "Complementos",  Tips

No hace falta cortarse el pelo para no pasar calor! 😉

¡Buenos días!

Es increíble, me levanto de la cama y ya me estoy muriendo de calor! Seguro que más de un@ sabe de lo que estoy hablando. Alguna manera de combatir el calor? Creo que esa pregunta no debería de hacerla yo sino vosotr@s? Yo debería estar dando una solución. Prendas vaporosas! vestidos, monos cortos, shorts, grandes aliados para combatirlo.

Pero que me decís del pelo!

Las que tenemos el pelo largo, y cortarlo? Ni de broma! Cortarme el pelo para no pasar calor… me niego!

La solución la tengo una vez más delante de mis narices! Y más ahora que mi nuevo trabajo en Berska soy encargada de complementos! Adivináis de que complementos hablo?

Los accesorios para el pelo! Además desde hace varias temporadas los pasadores están de moda! Se llevan todo tipo de pasadores! Hay con perlas, purpurina, con cristalitos, pequeños y grandes! Y se suelen llevar más de uno!

He hecho una selección de complementos de pelo de Berska.

Empecemos con los pasadores con brillantes! Son perfectos para darle el punto final a nuestros looks formales. Aunque hoy en día en la moda vale todo!

No sé que pensareis vosotras pero los pasadores sobretodo los que viene a continuación, me recuerdan a mi infancia! Son como de niña buena!

Mundo de Peter Pan! jajaja

Para polo opuesto optaremos por unos de animal print!

Si los pasadores no son suficiente están los coleteros y las diademas! Coleteros perfectos para crear distintos peinados, coletas moños o trenzas.

El toque final para nuestros looks formales e informales.

Diademas de princesas, y de guerreras con ese estampado de pañuelo!

Y terminamos con los turbantes!

Este complemento como cualquier otro no solo nos sirve para combatir el calor! Los complementos son los que nos permiten marcar la diferencia.

Nos permiten marcar el punto final de nuestros outfits, aunque no es el único complemento…

Sois de usar complementos en el pelo? Os animáis?

Qué os parece la selección de accesorios de pelo que os propongo?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: