STREETSTYLE

Llenando un vacío

¡Buenos días!

Sabéis? La vida da muchas vueltas y por más que a veces queramos controlarlo todo, siempre hay algo que se nos puede escapar. Destino? jajajaja la verdad es que yo antes no creía en eso, pero desde hace un tiempo empiezo a hacerlo. Nadie nos puede salvar de los acontecimientos que no teníamos planeados.

Nosotros escribimos nuestra historia, en la que van ocurriendo sucesos, apareciendo personas, pero algunas solo por un tiempo. Algunas solo están de paso. Otras las vemos una en la vida y si las volvemos a encontrar al cabo del tiempo no las recordamos. Os ha pasado alguna vez? A mi sí!

Hay otras que nos gustaría que se quedaran pero simplemente no puede ser! Te dejan un vacío que solo esas personas especiales pueden llenar. Es como tener un jardín sin flores! Un comparación bastante odiosa la verdad. Pero las flores dan vida, llenan ese vacío en la tierra. La madre naturaleza!

Adivináis de que va el post de hoy? Hoy os traigo un estampado que siempre es y sera protagonista del verano! Creo que es el que mejor lo define! El estampado floral! No hay verano sin él y seguro que todas tenemos una falda, vestido, blusa, o short con este estampado.

Lo habéis sacado ya? Hoy saco el mío!

En esta ocasión he apostado por un mono de flores de Q2 shop . Lo he combinado con cuñas en tono dorado y detalles étnico. Son super cómodas además en verano las cuñas es algo que nadie me quita. Bolso blanco redondo de la página web Revolve. Esta página tiene cosas super chulas y exclusivas. Cazadora! jajaja La veréis en las fotos pero ahora mismo sobra, aquí estamos a 37 grados!! Morimos! Gafas de sol eso nunca faltan!

Como he dicho nosotros escribimos nuestra historia, los acontecimientos no podemos evitarlos, pero si superarlos. Hay varías opciones, darle a la tecla Control + Z y volver a empezar, poner un punto final que es lo mismo, o tal vez un punto y a parte y seguir escribiendo capítulos en nuestra vida. El tiempo dirá y lo pondrá todo en su sitio.

Conocéis esa sensación?

Estampado floral, si o no?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: