Anuncios
ASESORIA DE IMAGEN,  Inspiraciones "Outfit"

Todo se resume en seis…

¡Buenos días!

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis… Seis! Solo seis! Llevo días soñando con ropa? jajajaja Es irónico que diga eso, en un blog de moda. Os cuento! Llevo días dando vueltas a porqué en Berska solo se pueden entrar un máximo de 6 prendas en los probadores. Por varias razones, pero voy a mencionar solo 2.

Un problema de mátematicas! Cuántas prendas necesitaríamos mínimo para crear un look? Un mínimo de 6! Una parte de arriba, de abajo, calzado y complementos: bisutería, cinturón y bolso.

Siempre podemos añadirle más cosas pero eso según cada una, aunque debemos tener en cuenta que en los probadores no se pueden pasar complementos. Pero debemos ser mas astutas a la hora de elegir ya que podríamos pasar un máximo de 6 looks.

Ahora que estamos en rebajas es el momento de renovar o de ampliar el armario si encontramos algo interesante.

Bueno voy a dejar de enrollarme, estas son mis propuestas para entrar en probador! 😉

El culotte puede ser un gran aliado para al día a día o para una ocasión informal, según como lo combinemos. He elegido uno plisado con lunares! Para arriba, si os gusta arriesgar, optaría por un top vaquero, le da un toque informal. Si sois mas clásicas eligir un top negro, de esta manera todo el protagonismo se lo llevaría el pantalón. Y si lo veis muy negro, el blanco.

Vestidos! Hay de todos los sabores como los helados! jajaaja

El vaquero que nunca falla, los fluidos que sientan bien con deportivas o tacones! El Little Black Dress, nuestro mejor aliado, como el helado de chocolate! Con unos tacones dorados, están de rechupete! El look digo! jajajaja O un vestido ajustado, muy cómodo para el día a día e incluso para la playa.

Lleváis la cuenta de las prendas? 😉 Llevamos 4! Dos tops, un culotte y un vestido. A menos que hayas elegido más de uno!

Short o falda? Esto es como el pito pito! Una quinta prenda! La falda con estampado tie dye quedaría genial con el top vaquero y el short con el top negro. Y si somos de las que no queremos matarnos, un mono!

Os dejo un pequeño +! La última combinación es mi preferida!

Fluor con estampado tie dye! Dos tendencias unidas! Ademas la combinación turquesa y amarillo flúor puede quedar muy bien. Tanto la deportiva o el tacón de pulsera quedaría genial.

Es importante un calzado a la hora de entrar en probadores! Tacones o deportivas? Bueno hoy en día todo vale! Aunque los tacones siempre estilizan.

Tenemos el máximo 6 prendas!

Pero si somos listas entre esas prendas he creado un total de 4 looks.

6 consejos para ir de compras en rebajas!

  1. Revisar nuestros armarios y ver qué prendas deberíamos desechar.
  2. Hacer una lista de lo que debemos comprar igual que con la alimentación.
  3. Renovar básicos si es necesario. Vaqueros, camisas blancas… etc.
  4. Aprovechar las rebajas para comprar prendas que podamos ponernos en entretiempo incluso invierno.
  5. Buscar tiempo, las rebajas no se hacen en 5 minutos!
  6. Tener mucha paciencia a la hora de hacer cola en los probadores.

Todo se resume en 6 prendas y 6 consejos! Lo digo una vez más e invoco al diablo! jajajajaj Invocar no quiero o al menos de momento, me conformo con haberos inspirado con este post!

Qué os ha parecido el post de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: