ASESORIA DE IMAGEN,  Morfología

Imprescindible

¡Buenos días!

Calor, calor y más calor!!!No os pasa que al llegar la hora de elegir un look, no sabéis que poneros con el calor que hace? Lo ideal serán prendas vaporosas, sueltas que no nos queden ajustadas, pero… hay una prenda que cuando llega el verano y nos vamos de vacaciones a la playa es imprescindible.Adivináis cuál es?El bikini!

Existen tres tipos de bañadores:

  • El bañador
  • El bikini
  • El trikini 

A la hora de elegir bañador es muy importante conocer nuestro tipo de cuerpo ya que eso nos permitirá saber cuál nos favorece. Debemos tener en cuenta 4 partes: altura, pecho, cintura y culo. También hay otros factores como nuestros gustos y la comodidad.

El bañador siempre es un acierto para todos los cuerpos, aunque según el modelo de bañador. El mejor aliado para disimular barriga. Si tenemos mucho pecho lo recomendable seria optar por uno que lleve aro.

A parte también podemos usarlos como body!

El bikini que veis a continuación, es de color blanco con pedrería turquesa de Calzedonia. La parte de abajo al ser de tiro alto le da un toque vintage. Yo al tener pecho pequeño el escote en forma de corazón me permite realzar el busto. Las bragas anchas son perfectas para las personas que tienen las caderas anchas.

El escote halter es otra opción para las chicas con poco pecho.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días🙋🏼‍♀️☀️❗️ Se lo que estaréis pensado much@s “ Ahhhh!!! Y esta? Que hace subiendo una foto en bikini? Que fresca! “ o algo parecido. Que triste que una mujer no pueda hacer aún lo que quiera sin que la juzguen, en cambio lo hace un hombre y la reacción no es la misma. Estamos en el siglo XXI igualdad para todas y apoyemos por favor. 🙌🏼 Esta mañana estaré en @lascigarreras apoyando el proyecto @veromcclain. Las mujeres somos capaces de lograr cualquiera cosa que nos propongamos y en cualquier ámbito. Somos emprendedoras! PD: estoy segura que muchos de vosotros solo veréis la foto y no os tomareis ni un 1 min. para leer el texto 🤔 • #nohagaslaguerrahazmoda #hazmoda #nohagaslaguerra #blogger #bloggerspain #alicante #alacant #alicantemolamucho #alifornia #fashion #influencer #influencers #instagramer #fashiongram #fashionwoman #fashionladies #fashionaddict #bloggeralicante #alicanteblogger #kissmylook #instamodels

Una publicación compartida de 𝑳𝒂𝒓𝒂 𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒛𝒂𝒓𝒆𝒔 (@nohagaslaguerrahazmoda) el

En triangulo es el modelo perfecto para chicas con poco pecho.

Para las mujeres con piernas cortas, nada mejor que una braguita muy escotada.

Para potenciar tus caderas opta por las braguitas con vuelo, volantes o lazadas.

Los bikinis asimétricos, son ideales para mujeres con espalda ancha.

Ver esta publicación en Instagram

Enamoradisimas de este modelo❤

Una publicación compartida de PACIFIK GIRLS BIKINIS STORE🌅 (@pacifikgirls) el

Una vez que hemos decidido porqué nos vamos a decantar por bikini o bañador, debemos tener en cuenta nuestro cuerpo, nuestros deseos y ponernos a ello.

Habéis reconocido cuál es vuestro modelo? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os hayáis aprendido algo nuevo si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: