STREETSTYLE

Fijación

¡Buenos días!

Alguna vez habéis tenido fijación por algo o por alguien? Me imagino que esta situación os es familiar. Hay fijaciones que nos llevan a nuestra meta y otras… esas mejor las olvidamos! Nos quedamos con lo positivo!

A la hora de crear looks, deberíamos de tener fijaciones por nuestras prendas y por crear miles de looks con ellas. De esta manera no compraríamos cadas dos por tres, modelito nuevo!

Seguro que tod@s vosotr@s tenéis alguna prenda preferida o que os pongáis mucho.

La verdad es fácil tener fijaciones por los must have, esas prendas que nunca faltan nuestro armario, como el helado de chocolate en nuestro congelador.

La fijación de hoy es un «pantalón de flores«. Es un estampado que siempre está presente en verano y en anteriores temporadas. Ha sido tendencia en invierno.

En esta ocasión he combinado el pantalón de flores con un jersey en tono coral. Coral y azul colores opuesto. Cálido y frio. Los polos opuestos se atraen, creando color block. Tacones! Zuecos negros de Gioseppo. Y para terminar el look bolso media luna de carey de Uterqüe y gafas de sol en forma de corazón!

Muchas os estaréis preguntando, porqué fijación por un pantalón de flores y no por otra prenda? Pues la verdad es que esa pregunta no sabría responderla… supongo que podría haber elegido otra… a veces las fijaciones no se eligen.

Habéis tenido fijación por algo o alguien?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: