Anuncios
STREETSTYLE

Fijación

¡Buenos días!

Alguna vez habéis tenido fijación por algo o por alguien? Me imagino que esta situación os es familiar. Hay fijaciones que nos llevan a nuestra meta y otras… esas mejor las olvidamos! Nos quedamos con lo positivo!

A la hora de crear looks, deberíamos de tener fijaciones por nuestras prendas y por crear miles de looks con ellas. De esta manera no compraríamos cadas dos por tres, modelito nuevo!

Seguro que tod@s vosotr@s tenéis alguna prenda preferida o que os pongáis mucho.

La verdad es fácil tener fijaciones por los must have, esas prendas que nunca faltan nuestro armario, como el helado de chocolate en nuestro congelador.

La fijación de hoy es un «pantalón de flores«. Es un estampado que siempre está presente en verano y en anteriores temporadas. Ha sido tendencia en invierno.

En esta ocasión he combinado el pantalón de flores con un jersey en tono coral. Coral y azul colores opuesto. Cálido y frio. Los polos opuestos se atraen, creando color block. Tacones! Zuecos negros de Gioseppo. Y para terminar el look bolso media luna de carey de Uterqüe y gafas de sol en forma de corazón!

Muchas os estaréis preguntando, porqué fijación por un pantalón de flores y no por otra prenda? Pues la verdad es que esa pregunta no sabría responderla… supongo que podría haber elegido otra… a veces las fijaciones no se eligen.

Habéis tenido fijación por algo o alguien?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

18 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias corazon!
      buenas noches!

  • mi meta tu salud

    ¡Hola!
    Y tanto que he tenido fijación por alguna prenda (si la he tenido por alguien, mejor lo dejamos para otro día jajaja).
    Bromas a parte, mi última fijación, fue este invierno con unos vaqueros. Que sí, que es una tienda muy típica y si se compara con otras quizás incluso «simplona», pero es que son tan y tan cómodos,. y al ser de un azul medio (vamos ni muy claro ni muy oscuro, no sé si tiene un nombre en concreto), les he dado una caña enorme este invierno combinándolo con un sinfín de prendas. A decir verdad, mi fijación fue tal que tengo un par iguales (y de otros colores, jejeje)
    Sobre el look que nos propones, no me creerás pero no sabes lo bien que me vendría tener unos pantalones iguales o parecidos a los que llevas. Este mes, tengo un evento en que la temática es «fiesta hawaiana», vamos, que me vendrían que ni pintados. Además, la combinación al completo que nos propones me encantas. ¡Por favor! Los zuecos de Gioseppo., son puro amor.
    Me retiro pensando qué voy a ponerme, aunque me has dado una genial idea (prometo no ponerme los vaqueros para el evento jajajajaa).
    Besotes

    • No hagas la guerra haz moda

      hola guapa!
      Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu pequeña anécdota! Me imagino que es desgastado o color vaquero el pantalón que describes! Y por favor en vaqueros a un evento no!! Siempre puedes elegir un mono? Es un gran aliado y luego jugar con los complementos siempre y cuando el mono sea de un solo color!
      Feliz dia! 😉
      Me alegra haberte dado una idea e inspirarte!
      El pantalón es de hace varias temporadas.

  • Susie Rodena

    Pues el tema de la fijación es muy común. Nos viene desde que somos pequeños que nos quedamos prendidos de aquel juguete que tanto nos gusta y hasta armamos un show si no lo tenemos. Ya siendo adultos las fijaciones cambian pero siguen ahí. En lo personal no soy de tener fijación con la ropa. Osea quiero decir con alguna prenda en específico. Sin embargo, no puedo dejar de reconocer que el outfit que nos muestras me gusta mucho. Es una combinación muy linda y los pantalones le dan el toque alegre. Saludos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! la verdad es que yo de pequeña no era de liarla a mis padres por un juguete. No he sido caprichosa y sabia cuando lo iba a conseguir o no. Sabía que sino era mi cumple algo no me lo comprarían. Yo la fijación por la ropa tengo la justa! jajaja Me alegra que te haya gustado!
      Feliz dia!

    • Lorena Molina

      Hola guapa. Tienes razón con el tema de las fijaciones, todxs tenemos y van cambiando dependiendo de las circunstancias. Me ha gustado mucho este pantalón de flores, está muy bien sacarle partido a una prenda en lugar de comprar compulsivamente sin necesidad.
      Los zuecos me han enamorado! Y esa blusa en tono coral le va ideal al estampado de flores. La verdad es que el look está chulísimo y muy colorido.
      Un besote

      • No hagas la guerra haz moda

        Buenas!!! Me alegra que te haya gustado el look! Feliz domingo!

  • divina

    Realmente es cierto o bien por comodidad o bien porque el color me gusta muchas veces cuando una prenda me gusta lo que hago es usarla hasta el agotamiento, la verdad es que caigo en el tópico por lo que te entiendo a la perfección y lo mismo con los bolsos aun que en este campo ya sea mas exagerado los voy alternando tengo mis preferido hasta que mueren

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa!
      A mi me pasa algo parecido. Cuando me gusta me lo pongo casi siempre y a veces hasta compro dos. jajajaj
      Me alegra que te haya gustado el look!
      Feliz dia!

  • Zoi

    Pues en este momento no tengo fijación por una prenda en particular, pero sí por un color: el verde oliva. No sé porque si veo una prenda en ese color, la quiero! Así que te comprendo perfectamente. Me gustó mucho el look que escogiste y el pantalón súper conveniente para este verano tan caluroso. Saludos guapa!

    • No hagas la guerra haz moda

      Bueno hay fijaciones de todo tipo! A mi también me pasa a temporadas que quiero ciertos colores! Aunque mi gran fijación es el fucsia o tonos rosas como habrás visto! jajaja
      Me alegra que te haya gustado!
      Buenas noches!

      • Zoi

        Pues te van muy bien los tonos rosas 😉

      • No hagas la guerra haz moda

        Gracias guapa! Feliz Semana!

  • rebecaml

    Me pasa cada cierto tiempo con algunas prendas o complementos, pues no paro hasta tenerlo en este invierno fue mi chaqueta teddy y también los ganchos de perlas, el estampado floral es típico del verano y el pantalón que elegiste se ve muy fresco y cómodo.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el post y gracias por compartir con todos nosotros tu fijacion!

  • ariencilla

    Hola guapa
    Me ha encantado tu forma de ver las fijaciones, tener una fijación por un prenda nos hará darle más uso y asi no consumir más, porque es verdad que a veces comprarmos mucho más de lo que necesitamos
    Me gustan mucho estos pantalones de flores, tienen una forma super bonita y los veo ideales para verano porque parecen fresquito. Además ese estampado es ideal para esta epoca del año
    Un besazo

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra mucho que te haya gustado el post y que hayas entendido el mensaje!
      Feliz domingo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: