Anuncios
STREETSTYLE,  TRAVELS

Un tour!

¡Buenos días!

Viaje o excursión que tiene el recorrido preestablecido. En francés, Un tour! Hasta ahora es lo que estamos haciendo! Solo hay que ver los anteriores post!

Qué os esta pareciendo Istanbul hasta ahora? Hemos visto un poco de geografía, gastronomía, lugares históricos, tradiciones, etc.

Vamos a seguir! Ese día como he dicho hicimos un tour guiado!

Pierre Loti: El mirador del Cuerno de Oro!

Si alguna vez te has preguntado el motivo por el que llaman así al Cuerno de Oro, deberías acercarte a Pierre Loti a la hora de la puesta de sol para ver como la luz de la tarde da un brillo dorado a las aguas de la ría. El mejor lugar para contemplarlo es la colina que recibió el nombre del escritor francés en reconocimiento a su cariño por la ciudad.

Se puede subir al mirador por el teleférico o por carretera! Arriba hay cafeterías.

El palacio de Dolmabahçe (en turcoDolmabahçe Sarayı) es un palacio emplazado en EstambulTurquía, en la costa europea del Bósforo. El palacio sirvió de principal centro administrativo del Imperio otomano de 1853 a 1922, exceptuando un período de veinte años (1889-1909) en el que se usó el Palacio de Yıldız.  Fue construido en tiempos del sultán Abd-ul-Mejid I entre 1842 y 1853, con un coste de cinco millones de libras de oro otomanas, el equivalente de treinta y cinco toneladas de oro

Solo pude hacer alguna foto desde el exterior dentro estaba prohibido hacer. Si queréis verlo tendréis que ir! 😉

Para ese día opté por un vestido asimétrico de cuadros de la tienda de mariellashoroom . Para marcar cintura elegí un fagín rojo de Zara. La idea de combinar cuadros rojos con animal print era algo que ya tenía en mente desde hace tiempo, pero no encontraba las prendas indicadas. Cazadora de Uterqüe. Como el look no era bastante llamativo, deportivas de plataforma en dorado de Converse by Chiarra Ferragni. Y termino el look con bolso de mano de Uterqüe y gafas de sol de Cali life Co.

Qué os han parecido los lugares que os he enseñado hoy? Todo de película! Al menos para mí! Lo malo es que todas las películas siempre tienen un final… aunque esta película todavía no termina! El post de hoy si! Digamos que vamos a ponerlo en pausa hasta el miercoles! 😉

Que os ha parecido el post de hoy sobre Istanbul

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

2 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Muchas gracias corazón!!!
      Feliz dia siempre es un placer tenerte por aquí!!
      besos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: