Anuncios
STREETSTYLE

No siempre todo es blanco o negro… o sí!

¡Buenos días!

No siempre todo es blanco o negro pero si mezclamos esos dos colores nos sale gris. Qué color tan feo, triste… y si no queremos gris sino blanco y negro? Suena de locos, es imposible o no… Por un lado si! Os cuento. Tenía previsto para hoy un look, pero en el último momento he cambiado de opinión.

Voy a demostraros que a veces las cosas si pueden ser blancas y negras. Dos colores juntos pero no revueltos. 😉   La combinación «Black and White» nunca falla.

Para esta ocasión he combinado una camiseta blanca de Guess y jeans de tiro alto de Uterqüe. Tenemos el White, pero falta el Black! Biker negra, que aún hace falta la chaqueta para combatir este aire de primavera. Bolso de mano negro de Uterqüe. Es uno de mis preferidos. Dos prendas negras y una blanca. Vamos por el empate…Deportivas blancas Adidas.

Y para terminar el look, gafas de sol de aviador de mi marca preferida Cali Life Co. Uno de los 5 modelos que me ha regalado la marca. Para este verano he cumplido el cupo de gafas de sol!  Recordar que con el codigo «LARAL35» podéis obtener un 35 % de descuento en vuestros pedidos.    

Ya sé que a algunos os parecerá raro verme vestida tan sobria pero tengo mis momentos. Hubo un tiempo en que mis looks eran así. Es según el momento y las circunstancias. Como en la vida hay acontecimientos que te llevan a tomar decisiones y a actuar de cierta manera.  

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: