Anuncios
STREETSTYLE

Quien no ha tenido gula alguna vez? ;)

¡Buenos días!

Nos os ha pasado alguna vez hablar de algo, verlo y como que os entra gula? Y no me refiero solo a algo comestible. Me imagino que esta sensación os será familiar, a todos nos ha pasado alguna o más de una vez.

En este caso se trata de gula por una prenda, en concreto las medias. No sé si recordaréis en anteriores post en la sección » Historia de la moda» os hablé de ellas y de su historia. Aquí os dejo el link para que lo recordéis. 😉

https://nohagaslaguerrahazmoda.com/2019/04/29/historia-de-las-medias/

Llevo tiempo con ganas de tener una medias en color fucsia! Que raro! jajaja Yo poniéndome algo en ese tono. Y tanto hablar de ellas, me apetecían.

La teoría está genial pero habrá que ponerlo en práctica, combinar unas medias en color tan llamativo puede ser difícil, o no! Según lo veamos.

En mi caso he querido jugármela con esta combinación! Las he combinado con un vestido de cuadros en tonos azules en algodón de Zara. Los vestidos de cuadros nunca fallan! Y este menos. Es de hace varias temporadas y lo tengo como nuevo. Para darle un toque mas de cowboy, camperas marrones de Wonders. Casualidad? Un poco! Bolso bandolera de Cuple del mismo color de las medias. Por cierto, no lo he dicho, las medias son de Aghata Ruiz de la Prada. Y para terminar el look, estreno unas de mis nuevas gafas de sol de Cali Life Co.

Quién no ha tenido gula alguna vez? A veces somos caprichosos, vemos algo y lo queremos. Y si se nos resisten mas todavía.

Os habéis visto alguna vez en una situación parecida? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

18 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa! Tu siempre al pie del cañon! Mil gracias por seguirme y comentar todos mis post. besos!

  • Karen

    Que guapa estas con ese outfits, me gustan mucho las faldas de cuadros, las favoritas en mi armario. Lo de la gula es uno de los defectos más feos que existen, la verdad yo casi nunca lo tengo pero cuando me pasa me siento super culpable, me siento fatal. Menos más que es casi nunca.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! No es una falda es un vestido. Y bueno lo de la gula tampoco hace falta que te lo tomes al pie de la letra. Cierto que es un pecado entre otros. Feliz semana!

  • Arien Ruiz

    Hola guapa
    Ay si que me ha pasado más de una vez lo de que me entre la gula por un tipo de prendas y no me canso de adquirir nuevas, luego se me pasa y me sobran jaja
    Me encanta tu look, las medias le dan el toque de color perfecto y con ese vestido de cuadros has creado un conjunto super bonito y acertado para esta época del año
    Un besazo

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look. Mil gracias por compartir conmigo un trocito de ti 😘😘😘 feliz tarde

  • Chamaida Fajardo

    No había pensando jamás en la palabra gula referida a la ropa. Pero tienes razón Jajaja. Estas guapísima con ese look, el color de las medias es genial. Saludos

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola! Podemos tener gula para todo! Jajajaja échale imaginación! Me alegra que te haya gustado el look! Feliz tarde 😘

  • Mónica

    Te queda hermoso, es una combinación preciosa, me encantó. Y síiii tienes mucha razón, yo por ejemplo vivo con gula todos los día jajaja, cosa que veo en una vitrina es cosa que quiero llevar y me obsesiono con la idea. Las medias yo no me habría atrevido a tanto jajaja las hubiera combinado con negro porque soy más básica, pero a ti te va perfecto. Un abrazo hermosa 🌷

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look y mil gracias por compartir con todos nosotros un trozo de ti 😘😘😘😘
      Buenas noches

  • Yuria Prospero

    Te ves guapísima. El look me ha encantado.
    Y es que esos estampados que pueden parecer clásicos con un toque de color atrevido se ven chulísimos.

    Y si, como dices la gula si aparece derrepente, a tu en a moda y a mi en decoración para la casa o material para hacer manualidades jijiji

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola corazón!
      Me alegra que te haya gustado el look.
      Feliz semana!

  • The World Kats Magazine

    He de confesar que me ha pasado, y a veces he tenido que controlarlo, aunque si todo es de forma controlada y asesorada va de lujo, por otro lado me fascina las prendas que luces, me encanta como saber equilibrar tonos y texturas, es un outfit con mucha frescura.

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla guapa!
      Me alegra que te te gusten mis prendas!
      Buenas noches corazón y gracias por compartir un trocito de ti con todos nosotros! 🙂

  • rebecamlblog

    Sin duda es un vestido muy original, me gusta la combinación de patrones y que lo hayas combinado con esa medias en tono rosa muy fiel a tu estilo, besos guapa!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias corazon! Intento ser siempre fiel a mi misma!
      Feliz dia!

  • Estefania Salamone

    Me encanto el out fits pero como a mi no me queda bien yo no me lo pondria pq soy gordita y no me queda bien pero me encanta d everdad muy original..

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa!
      Que tipo de morfologia de cuerpo tienes? Si necesitas algunos consejos mándeme un email y estaré encantada de ayudarte.
      Feliz dia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: