Anuncios
Inspiraciones "Outfit",  STREETSTYLE

Quien no ha tenido gula alguna vez? ;)

¡Buenos días!

Nos os ha pasado alguna vez hablar de algo, verlo y como que os entra gula? Y no me refiero solo a algo comestible. Me imagino que esta sensación os será familiar, a todos nos ha pasado alguna o más de una vez.

En este caso se trata de gula por una prenda, en concreto las medias. No sé si recordaréis en anteriores post en la sección » Historia de la moda» os hablé de ellas y de su historia. Aquí os dejo el link para que lo recordéis. 😉

https://nohagaslaguerrahazmoda.com/2019/04/29/historia-de-las-medias/

Llevo tiempo con ganas de tener una medias en color fucsia! Que raro! jajaja Yo poniéndome algo en ese tono. Y tanto hablar de ellas, me apetecían.

La teoría está genial pero habrá que ponerlo en práctica, combinar unas medias en color tan llamativo puede ser difícil, o no! Según lo veamos.

En mi caso he querido jugármela con esta combinación! Las he combinado con un vestido de cuadros en tonos azules en algodón de Zara. Los vestidos de cuadros nunca fallan! Y este menos. Es de hace varias temporadas y lo tengo como nuevo. Para darle un toque mas de cowboy, camperas marrones de Wonders. Casualidad? Un poco! Bolso bandolera de Cuple del mismo color de las medias. Por cierto, no lo he dicho, las medias son de Aghata Ruiz de la Prada. Y para terminar el look, estreno unas de mis nuevas gafas de sol de Cali Life Co.

Quién no ha tenido gula alguna vez? A veces somos caprichosos, vemos algo y lo queremos. Y si se nos resisten mas todavía.

Os habéis visto alguna vez en una situación parecida? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: