Anuncios
STREETSTYLE

Invisible por un día

¡Buenos días!

No os ha pasado alguna vez no querer levantaros de la cama en todo el día? Desaparecer o incluso hacernos invisible para todo el mundo? 

Estaría bien en esos momentos tener la capa de invisibilidad de Harry Potter o un traje de camuflaje. Nos vendría de perlas! Pero la capa de invisibilidad no existe! Conseguir un traje de camuflaje sería un poco difícil, por no decir que si saliéramos a la calle con él lo más probable sería que provocáramos el efecto contrario, la gente nos miraría aún más. No tendremos ni capas, ni trajes de camuflaje, pero si tenemos el color caqui y el estampado de camuflaje que cada temporada vuelven. Ideal para hacernos invisibles!

Para esta ocasión he apostado por unos jeans azul oscuro de Uterqüe y jersey básico blanco de Massimo Dutti. La pieza clave de este look es la chaqueta color caqui, con plumas de Zara.

Para darle un toque de color riñonera narajana de serpiente de Carmen Tessa a juego de unos náuticos de Massimo Dutti. Y para terminar el look gafas de sol de Cali Life Co. Un modelo nuevo!

Os gustaría ser invisibles por un día? 

Os gusta del color caqui? 

Cuál sería vuestro look? 

Me lo contáis?

 Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “+1”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

30 Comentarios

  • Lina Maria Peguero Baez

    Me molan mucho los parches de la chaqueta! son geniales. y el largo de la chaqueta me gusta mucho.Yo, para cuando no quiero que la gente ni me mire, suelo optar por sudaderas y legging, moño a la cabeza y a tirar para adelante xDUn saludo!

  • Luz tiene un blog

    La chaqueta es una monada!!! Y me gusta mucho que hayas elegido el negro por dentro para darle todo el protagonismo a la chaqueta! Un besito preciosa!!

  • Penny

    Yo cuando quiero pasar inadvertida me pongo mis vaqueros boyfriend, una sudadera o jersey básico y unas botas moteras básicas y yo tan contenta, un saludo Walkingtopennylane

    • No hagas la guerra haz moda

      Es un bueno look el que me dices!

      • Karen

        La chaqueta esta de miedo me encanta es muy bonita y que decir de esos pantalones son muy chulos. La verdad me gustan tus modelitos van con mi estilo.

      • No hagas la guerra haz moda

        Gracias corazon! Me alegra que te te gusten! Buenas noches!

  • The world Kats

    Es uno de los colores que mas me chiflan, hace poco me compre una chaqueta de ese color y mira siempre lo llevo por que a parte de que me gusta, es muy abrigadito ^.^ ahora para pasar desapercibida, simplemente no llevo tacones jaja

    • No hagas la guerra haz moda

      Es una opción no llevar tacones para no hacer ruido!

  • Sonia Lady Acacia

    Yo a veces me levanto con esa sensación… Quiero desaparecer o simplemente no salir de casa, que nadie me hable y pensar… Me encanta esa jaqueta! Sin duda quiero una igual!Besos 😀

  • Rebeca Muñoz López

    Me gustan las chaquetas y abrigos de corte militar, me parecen perfectos durante el invierno,además ese tono de verde siempre es tendencia los meses fríos.

  • divina

    Te entiendo, yo hace meses que quiero quedarme en la cama y desaparecer, pero creo que no es la solución, aunque tampoco la tengo, el conjunto me ha encantado, lo que mas la chaqueta, pero ante todo estas guapísima

    • No hagas la guerra haz moda

      jajajaja Hombre ojalá pudieras quedarnos de por vida metidas en la cama, pero no! Me encanta lo de no tengo la solución. Creo que en tu lugar habría respondido algo parecido. Me alegra que te haya gustado la chaqueta las plumas son de quita y pon.
      Buenas noches! Muakkk!!

    • Algo especial

      Es un look genial. Lo veo sencillo, pero con toquecillo con la cazadora de plumas de quita y pon. Luego la riñonera y los zapatos a juego, se ven muy chulos.
      Aunque no tengo nada caqui, que me acuerde ahora mismo jeje, me ha gustado en ti.

      • No hagas la guerra haz moda

        Hola guapa!
        Me alegra que te haya gustado el look! Pues ya sabes que toca sino tienes nada caqui! jajajja Feliz domingo! Muakkk!

  • Mónica

    Que delicia sería quedarnos en la cama aunque sea un rato más que de costumbre, pero así no es. Soy madre y creeme que sería genial hacerme invisible para mis hijas por un ratico. Eso de mami, mami, mami, mami, todo el día ni el baño es un refugio seguro. Pero tu pinta me encanta, los zapatos me mataron, son muy diferentes a lo acostumbrado. Que gran look nos has compartido hoy. Gracias 😀

    • No hagas la guerra haz moda

      jajajajaja Es imposible escapar de los peques! jajajajaja Me alegra que te haya gustado el look! Feliz miércoles! Muak!!!

  • Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Vaya si me ha pasado, hoy mismo ha sido uno de esos días, en que no me hubiese movido de la cama por nada del mundo. Quizás sea porque ya es jueves y noto que la batería está en reserva ya.
    Sobre el look que nos propones hoy, quizás sí que es un poco camuflaje o para pasar desapercibida, pero vamos, con lo bien que lo luces, en tu caso es imposible.
    Sin duda apostar por unos vaqueros y una camiseta blanca es una apuesta ganadora siempre. eso sí, no todos saben añadir los toques precisos para que no se vea como «una simple camiseta y unos jeans».
    La chaqueta me pirra, y aunque ya te he comentado en anteriores ocasiones, no soy amente del animal print, admito que el toque de los zapatos y la riñonera me gusta como quedan en el look. Y para gustarme, ¡por favor! ¡Los pendientes!
    Besotes guapa

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla preciosa! Madre mia creo que te entiendo porque ayer estuve algo como tu de desanimada. Me alegra que te haya gustado el look. Mil gracias por compartir conmigo tu opinión para mi es algo mágico y lo valoro cuando os abrís así conmigo. buenas noches!

  • Paula Alittlepieceofme

    Sí me gusta el caqui, sobre todo para otoño porque favorece y es discreto. Me gusta la chaqueta, debería hacerme con una similar. Si le quitas los complementos, que reconozco que es lo que da vidilla al outifit, el conjunto es muy de mi estilo, sencillito. Y lo de ser invisible…siempre lo seremos para quienes no nos conocen jaja, bss!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look! Y si eso es cierto seremos invisibles para quienes no nos conocen!
      Dulces sueños!

  • Andrea Wu Wei

    Me encanta como se ve esa combinación de 3 colores, blanco con azul y verde, viendote, me hice la idea de una pinta asi justo para el dia de la madre!!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola corazón!
      Me alegra que te haya gustado y sobretodo que te haya dado una idea!
      Buenas noches! Muakkk!!

  • rebecamlblog

    Siiii he tenido días así en los que me gusta pasar desapercibida o en todo caso cuando me siento así prefiero quedarme en casa y descansar. Me pareció lindo el look como para el día a día y el detalle de las plumas le da un toque original a la parka que llevas.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa!
      Me alegra que te haya gustado el look!
      Que tengas un buena semana! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: