Anuncios
STREETSTYLE

¿Que opináis de segundas partes?

¡Buenos días!

Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas… pero esta es una excepción! En el anterior post «Despertar, espabilar, avispar, etc… » propuse a los chicos un look para animarse con una must have la chaqueta de cuero. Hoy es el turno de las chicas!x

Cuantas de nosotras habremos pasado noches sin apenas dormir o incluso en vela? Muchas! Sobretodo ahora que se acerca la época de exámenes finales.Economía, francés, ingles, ciencias, derecho, etc… muchas asignaturas que estudiar que requerirán muchas horas. Para aguantar todas esas eternas noches necesitaremos mucho café, pero… y al día siguiente? 

Estamos que nos caemos de sueño y tenemos que prepararnos para ir a clase. Ducharnos, desayunar y escoger outfit. Al momento de preparar outfit pensamos «Que pereza! Yo solo quiero dormir! en estas ocasiones siempre solemos vestirnos sin fijarnos mucho en que nos ponemos. Solo cuando nos miramos en al espejo justo antes de salir de casa nos damos cuenta y decimos «Qué me pongo!»

Para que esto no os ocurra, os vengo con un look clásico con el que iréis guapísimas, marcando figura y cómodas. Como estamos en primavera, os propongo que escojáis un body, un básico que es tendencia esta temporada de color pastelee o vivo y combinarlo con un pantalón estampado.Esta combinación nos puede ayudar a despejarnos y quitarnos esa pereza.

Yo he apostado por un body rosa pastel de Morgan, una de las tonalidades que mas se suele llevar en primavera, un pantalón de leopardo de Zara y deportivas blancas de Adidas. El estampado le da un toque llamativo y sexy. Como complementos he elegido una riñonera de Lacoste, gafas de sol de animal print de Dolce&Gabbana , collar con perlas de Lola Casademunt.

No siempre son malas las segundas partes, a veces hay excepciones. Aunque en la moda, a la hora de elegir look hay tantas como queramos!

Qué opináis de segundas partes?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Os atrevéis? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: