Anuncios
STREETSTYLE

«Antídoto»

¡Buenos días!

Cuando ha sido la última vez que os habéis encontrado mal? Os ponéis enfermos a menudo? Yo no! Es raro el día que me encuentro mal. Hace un par de semanas, me levanté mareada y con ganas de quedarme en la cama todo el día. Aunque finalmente, me levanté y fui a la ducha. Al salir me sentí bien y pensé que el mareo se me había pasado, como un antídoto pero no!

Por cierto no lo he dicho pero esto me pasó un domingo! El día que voy a comer con mis tíos. Ese día ese puré de zanahoria que tanto me gusta y que normalmente no uso cuchara sino pan para comérmelo pues como que no. A penas comí y estuve durmiendo como 3 horas. No cogí el iPhone en toda la tarde! Milagro! Yo que vivo pegada a él. No sé si fue la siesta o que, pero al mirarlo mi antídoto apareció en forma de llamada perdida.

Tiene que haber un antídoto para todo o casi todo, no?

En la moda, a la hora de elegir look hay una prenda, color, tejido que nos haga sentir cómodas, seguras. Algo que nos ponemos y es como un antídoto o tal vez nos salve de alguna situación que no habíamos planeado.

La verdad es que ahora mismo no sabría deciros una prenda en concreto que sea mi antídoto principal, tengo muchas y según el momento opto por una o por otra.

En la propuesta que os voy hacer hoy hay una prenda que mas de una pensareis «esa puede ser mi antídoto«

El look de hoy es muy de diario y muy primaveral!

En esta ocasión he elegido un top rosa palo de Uterqüe, algo mas primaveral que ese color! 😉 Lo he combinado con jeans de tiro alto de Uterqüe. Estos son mi antídoto! Quien no tiene un buen vaquero! Los vaqueros son grandes aliados. Siempre fueron consideradas prendas informales, pero un vaquero oscuro y sin rotos también nos puede permitir crear looks formales. Para abrigarnos de este aire primaveral chaqueta camel de Zara. Bolso de tres colores rosa, beige y azul de Purificación Garcia y para subir el look botines de estampado de serpiente Martinelli.

Hay antídotos para todo, ya sean médicamentos o ese caldo que nos prepara mamá. En la moda, hay prendas, estilistas, personal shopper que nos pueden ayudar a encontrar nuestro antídoto.

Aunque ahora pensándolo, antes de saber que es el antídoto deberíamos conocerlo! Qué tanto sabéis de los jeans? Esto me huele a continuará…

Cuál es vuestro antídoto?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

16 Comentarios

  • Daniela C

    Me encanta lo que escribes, siempre es tan ingenioso y de verdad que tienes toda la razón me pasa un montón de veces, de esos días en que no nos sentimos bien, la mejor solución es ponernos bellas, usar maquillaje, comer rico… puede funcionar mucho, me encanta el look que llevas en este post.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que ese día ni la ducha me alivio, el mareo volvío justo cuando me estaba planchando el pelo. Estuve 3 horas haciendo la siesta mas que para descansar, sino para olvidarme de el mareo y ademas me rugían las tripas. Se que ese día a penas comí pero es que no me entraba nada. Me daba asco todo. La siesta y esa llamada perdida pues me dio un poco la vida y me encontré mejor. Saludos!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias corazón!
      Que tengas un bonito día!
      Besitos!

      • Karen

        Claro que si, es más fácil ponerte bella frente a los problemas que estar triste y despechada en una cama. Celebro tu espíritu fuerte y positivo es un ejemplo de lo que se debe hacer. Con respecto a los jeabs son mis favoritos des pues de las faldas te hacen sentir glororiosa.

      • No hagas la guerra haz moda

        Estamos de acuerdo primero Jeans y luego faldas y si son entubadas mejor, no que pensaras, tu? Feliz día y que tengo un buen fin de semana! Muak

      • Pasky

        Totalmente de acuerdo contigo, no hay mejor antídoto cuando una se siente mal que verse guapa.me encanta el look, y aunque sea de diario,como comentas, tú siempre consigues darle ese toque. Espero con ganas el síguete post, a ver que nos cuentas sobre los vaqueros.

      • No hagas la guerra haz moda

        Buenos dias!
        Me alegra que te haya gustado el post y tengo que ponerme a preparar el del vaquero! Un saludo y feliz semana!

  • Anax Chic and cakes

    ¡Hola!
    Yo también soy de las que piensan que los vaqueros pueden llegar a ser super formales si los combinas bien.
    Las botas me parece una pasada y la camisa es muy de mi estilo, aunque realmente mi antídoto son los pantalones fresquitos y anchos para poder pasear por la playa 🙂
    ¡Un beso!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que haya gustado el post y mil gracias por compartir conmigo tu antídoto! Buenas noches!

  • El Mundo del Nail Art

    Hola wapa! Yo no soy mucho de ponerme mala, más bien una vez al año y ya he cumplido porque fue hace poco, jejejej- Y en cuanto a tu post de hoy tengo que decirte que me super encanta. Es un look muy ponible y mi prenda favorita ha sido ese precioso bolso con tres colores, es indeal!
    bsss

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa me alegra que te haya gustado el post! Mil gracias por compartir conmigo tu manera de pensar! Buenas noches!

  • desireepaper

    Hola guapa! Yo no suelo ponerme mala a menudo, la verdad, aunque a veces me vienen dolores de cabeza, pero no suelen ser graves. Las botas me gustan mucho a mí también, son preciosas. Y el bolso me gusta aún más. Un look bastante sencillo, pero a la vez parece cómodo y agradable. Muy buenas recomendaciones.
    Besos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa!
      Me alegra que haya gustado el looks! Y si doy fe que es super cómodo! Buenas noches!

  • rebecamlblog

    Estoy de acuerdo contigo en que los jeans son nuestros grandes aliados cuando se trata de armar looks, me gustó mucho elefecto acolchado de chaqueta rosa, te ves estupenda como de costumbre.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias corazón! me alegra que te haya gustado! La chaqueta es de hace mil años de Zara y es Camel
      Feliz dia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: