Anuncios
STREETSTYLE

«Antídoto»

¡Buenos días!

Cuando ha sido la última vez que os habéis encontrado mal? Os ponéis enfermos a menudo? Yo no! Es raro el día que me encuentro mal. Hace un par de semanas, me levanté mareada y con ganas de quedarme en la cama todo el día. Aunque finalmente, me levanté y fui a la ducha. Al salir me sentí bien y pensé que el mareo se me había pasado, como un antídoto pero no!

Por cierto no lo he dicho pero esto me pasó un domingo! El día que voy a comer con mis tíos. Ese día ese puré de zanahoria que tanto me gusta y que normalmente no uso cuchara sino pan para comérmelo pues como que no. A penas comí y estuve durmiendo como 3 horas. No cogí el iPhone en toda la tarde! Milagro! Yo que vivo pegada a él. No sé si fue la siesta o que, pero al mirarlo mi antídoto apareció en forma de llamada perdida.

Tiene que haber un antídoto para todo o casi todo, no?

En la moda, a la hora de elegir look hay una prenda, color, tejido que nos haga sentir cómodas, seguras. Algo que nos ponemos y es como un antídoto o tal vez nos salve de alguna situación que no habíamos planeado.

La verdad es que ahora mismo no sabría deciros una prenda en concreto que sea mi antídoto principal, tengo muchas y según el momento opto por una o por otra.

En la propuesta que os voy hacer hoy hay una prenda que mas de una pensareis «esa puede ser mi antídoto«

El look de hoy es muy de diario y muy primaveral!

En esta ocasión he elegido un top rosa palo de Uterqüe, algo mas primaveral que ese color! 😉 Lo he combinado con jeans de tiro alto de Uterqüe. Estos son mi antídoto! Quien no tiene un buen vaquero! Los vaqueros son grandes aliados. Siempre fueron consideradas prendas informales, pero un vaquero oscuro y sin rotos también nos puede permitir crear looks formales. Para abrigarnos de este aire primaveral chaqueta camel de Zara. Bolso de tres colores rosa, beige y azul de Purificación Garcia y para subir el look botines de estampado de serpiente Martinelli.

Hay antídotos para todo, ya sean médicamentos o ese caldo que nos prepara mamá. En la moda, hay prendas, estilistas, personal shopper que nos pueden ayudar a encontrar nuestro antídoto.

Aunque ahora pensándolo, antes de saber que es el antídoto deberíamos conocerlo! Qué tanto sabéis de los jeans? Esto me huele a continuará…

Cuál es vuestro antídoto?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: