Anuncios
COLABORACIONES

Rituales

¡Buenos días!

Ritual: serie de acciones realizadas principalmente por su valor simbólico. Son acciones que están basadas en alguna creencia, ya sea una religión, una ideología política, un acto deportivo, las tradiciones, los recuerdos o la memoria histórica de una comunidad.

Dioss menudo rollo acabo de pegaros de Wikipedia!

Hay muchos tipos de rituales! Amor, paz, venganza, pufff mejor lo último no lo tengamos en cuenta. En la moda también hay rituales, en concreto en el sector beauty. La verdad es que la parte cosmética, es algo que si me interesa. Todo lo que tenga que ver con la higiene, salud de nuestra piel me gusta y desde hace un cierto tiempo estoy retomando conciencia de ello.

De hecho el 3 de abril asistí al evento «Beauty Talks Bella Aurora«. Tuvo lugar en la 5 planta en el Servicio de Personal Shopper del Corte Ingles a las 18h00.

Conocéis la firma Bella Aurora? Es la marca líder en cosmética anti-manchas. Creada en 1890, actualmente presume de ser el referente cosmético despigmentante del mercado gracias a sus innovadoras fórmulas. Después de más de 129 años estudiando la problemática de las manchas cutáneas, los expertos pueden ayudarte a comprender.

Como y por qué se forman las manchas? Qué hacer si aparece una mancha? Además, tiene un conocimiento profundo sobre los diferentes tipos de manchas: manchas que se forman por el solmanchas que aparecen por la edad o manchas por el embarazo u otros cambios hormonales.

Existen dos tipos de manchas: melanina y lipofuscina. Las de melanina son las que todos conocemos. Son las que se provocan cuando tomamos el sol con exceso. Las de lipofuscina son mas oscuras y salen por la edad.

Durante el evento nos presentaron su gama de productos. Realizando una rutina de belleza facial: limpieza, cuidado de la piel, protección e hidratación. Me imagino que tenéis un ritual de belleza, pero qué importancia tiene para vosotras el cuidado de la piel?

Antes de empezar con la rutina os dejo con la crema clásica de Bella Aurora. Fórmula original.
Aclara e ilumina el cutis de manera progresiva e instantánea y incluso puede tapar las pecas. Es una crema bastante densa.

Solución micelar anti-manchas al extracto de té verde

La solución micelar anti-manchas es un limpiador aclarante e iluminador que no necesita aclarado. Las micelas contenidas aseguran una limpieza de las impurezas y del maquillaje del rostro, ojos y labios.
Con principios activos despigmentantes,vitamina E,extracto de té verde y alfa-bisabolol, de propiedades antioxidantes y calmantes.


Gel exfoliante anti-manchas peeling enzimático

Gel exfoliante anti-manchas que limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas.
Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico.
Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.

El gel exfoliante Bella Aurora acelera la eficacia del tratamiento despigmentante al actuar de dos formas complementarias. Realiza una exfoliación química, por la acción de un enzima que disuelve las células córneas descamadas, y una exfoliación física, gracias a unas partículas que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas.

Bio10 Fluido anti-manchas pieles normales/seca o mixtas-grasas

bio10 Fluido anti-manchas es el tratamiento de choque para las manchas cutáneas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes.Hidratante y anti-envejecimiento previene la pérdida de elasticidad y firmeza.


Nuevo tratamiento corrector para el contorno de ojos

Un nuevo Tratamiento corrector de acción global que disminuye las ojeras y reduce las bolsas, atenúa las arrugas, crea un efecto lifting en el párpado superior, aclara las manchas oscuras y crea un escudo protector con activos anti-polución y contra la radiación IR.

Masaje Kobido, se le conoce como el lifting facial natural. Esta terapia, empleada por las antiguas emperadoras japonesas, promete un rostro más joven y cuidado sin tener que pasar por el quirófano.

Aquí os dejo con el video para las que queráis probarlo! 😉

A continuación nos mostraron algún que otro producto para protegernos del sol y la última novedad que esta super agotada, Bio10 forte!

Beach & Sport SPF50+

Fórmula con protección muy alta frente las UVA, UVB, Infrarrojos y HEV luz visible (pantallas ordenador, móvil, tabletas, fluorescentes…), para garantizar una óptima protección diaria frente a la exposición solar.

Bio10 Forte Nuevo e innovador tratamiento intensivo anti-manchas en ampollas, con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM.
Un sistema de encapsulación y liberación dirigida. Actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia despigmentante.


Mejor prevenir que curar, no? Ya ha llegado la primavera y nuestros rostros están mas expuestos al sol de lo habitual. Tenemos que cuidar nuestra piel y cuanto antes empecemos mejor.

Esta ha sido la selección de productos que nos mostraron durante el evento pero en la web hay muchos mas. Os invito a que os paséis, seguro que encontráis los productos indicados para vuestra piel. Siempre hay un roto para un descosido! 😉

Conocíais la firma Bella Aurora?

Sois consumidoras?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: