STREETSTYLE

Un secreto es un secreto

¡Buenos días!

Secreto… secretos… como definirlo? Simplemente no se puede contar, por eso se le llama secreto. jajajaja Qué tal se os da guardar secretos? O sois de los que no podéis aguantar? A mi no se me da mal, no la verdad es que en cuestión de guardar secretos, soy la mejor. Para confesar tendrían que torturarme como en las películas. jajajaja

Aunque bueno, hay secretos y secretos. Me explico? Hay secretos que con el tiempo salen a la luz, porque no todos tienen la misma importancia. Hay ciertos factores que le darán ese valor a ese secreto. Las circunstancias, el contexto pero sobretodo el secreto en si.

Sabéis! Cuando preparo mis post es como si estuviera preparando un secreto. La verdad es que con el tema de blog, soy muy mía.

A todos nos gusta tener nuestros secretos y contarlos cuando nosotros queramos. Hay quien me pide que se lo enseñe antes del día, pero yo nunca cedo.

Bueno vayamos al post que sino no cuento ni el post ni el secreto.

En esta ocasión he elegido un look muy yo! Muy No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! Esta claro que la gamas de los rosas no puede faltar, sino que predomina. Sudadera de labio de Victoria Secret y falda asimétrica con volantes de Zara. El contraste del rosa y el fucsia me encanta! Además crear look monocolor o con diferentes tonos de un mismo color, nos hace vernos mas altas.

Botín de Carolina Boix rojo a juego bolso en piel de Guess y gafas de sol en forma de corazón. Me encanta combinar rojo y rosa, es una de mis combinaciones preferidas.

 

Ahora falta el secreto…si lo cuento ya deja de serlo. Hay pistas para adivinar de que se trata. Solo hay que estar atentos y fijarse en todo hasta el último detalle.

El rosa invita a la primavera, tal vez estoy deseando que llegue ya? O tal vez pretendo escoder que esa falda es de hace varias temporadas? jajajaja Aunque con esas gafas tan llamativas y todo el look no se si soy de fiar para guardar un secreto.

No todos salen a la luz, algunos deben permanecer ocultos…

Yo y mis secretos y misterios en cada post y este no es de menos. Un secreto es un secreto.

Adivináis cuál es el secreto?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: