Anuncios
STREETSTYLE,  TIPS

Un secreto es un secreto

¡Buenos días!

Secreto… secretos… como definirlo? Simplemente no se puede contar, por eso se le llama secreto. jajajaja Qué tal se os da guardar secretos? O sois de los que no podéis aguantar? A mi no se me da mal, no la verdad es que en cuestión de guardar secretos, soy la mejor. Para confesar tendrían que torturarme como en las películas. jajajaja

Aunque bueno, hay secretos y secretos. Me explico? Hay secretos que con el tiempo salen a la luz, porque no todos tienen la misma importancia. Hay ciertos factores que le darán ese valor a ese secreto. Las circunstancias, el contexto pero sobretodo el secreto en si.

Sabéis! Cuando preparo mis post es como si estuviera preparando un secreto. La verdad es que con el tema de blog, soy muy mía.

A todos nos gusta tener nuestros secretos y contarlos cuando nosotros queramos. Hay quien me pide que se lo enseñe antes del día, pero yo nunca cedo.

Bueno vayamos al post que sino no cuento ni el post ni el secreto.

En esta ocasión he elegido un look muy yo! Muy No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! Esta claro que la gamas de los rosas no puede faltar, sino que predomina. Sudadera de labio de Victoria Secret y falda asimétrica con volantes de Zara. El contraste del rosa y el fucsia me encanta! Además crear look monocolor o con diferentes tonos de un mismo color, nos hace vernos mas altas.

Botín de Carolina Boix rojo a juego bolso en piel de Guess y gafas de sol en forma de corazón. Me encanta combinar rojo y rosa, es una de mis combinaciones preferidas.

 

Ahora falta el secreto…si lo cuento ya deja de serlo. Hay pistas para adivinar de que se trata. Solo hay que estar atentos y fijarse en todo hasta el último detalle.

El rosa invita a la primavera, tal vez estoy deseando que llegue ya? O tal vez pretendo escoder que esa falda es de hace varias temporadas? jajajaja Aunque con esas gafas tan llamativas y todo el look no se si soy de fiar para guardar un secreto.

No todos salen a la luz, algunos deben permanecer ocultos…

Yo y mis secretos y misterios en cada post y este no es de menos. Un secreto es un secreto.

Adivináis cuál es el secreto?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

38 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla!! Muchas gracias corazon! La fada es de hace varias temporadas de Zara, lo poco que tengo. Un beso y feliz día! MUak!!!

    • Bubbles Periquito

      Hola guapa, excelente combinación de prendas y colores, me quedo con el tip de combinar prendas del mismo color para parecer más altas.
      La falda es una delicia a la vista, original y con un color muy vivo y primaveral, lástima que sea de hace dos temporadas y ya no la podamos encontrar.
      Un saludo

  • Olga Resi

    Hola guapa! la verdad es que me encanta el outfit que nos traes hoy, me gustan mucho los tonas rosados y cuando se combinan entre ellos aun mas, la falda es una preciosidad, muy original y mas si la combinas con esa sudadera! quiza lo unico que no usaria es el bolso de Guess, es que no puedo con la marca porque me parece carisima para utilizar tanto plastico, prefiero Michael Kors, no mucho mas caro pero al menos de piel! besos

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla! Me alegra que te haya gustado el look! Y te comento que tal vez no lo sabes Guess,tiene una gama de bolso que se llama Guess Luxy y son bolsos de piel, como elque ves en la foto. Hay polipiel y piel autentica. Igual que en Michael Kors, hay bolsos que no son de piel. Y Michael Kors es mucho mas carro que Guess. Son marcas que no tienen nada que ver.

      • Bubbles Periquito

        Hola guapa, excelente combinación de prendas y colores, me quedo con el tip de combinar prendas del mismo color para parecer más altas.
        La falda es una delicia a la vista, original y con un color muy vivo y primaveral, lástima que sea de hace dos temporadas y ya no la podamos encontrar.
        Un saludo

      • No hagas la guerra haz moda

        HOla guapa! Si la falda es de hace dos temporadas, es que guardo las cosas como oro en paño, en su momento fue el Boonn!! La verdad es que prefiero ponérmela ahora porque ahora la mayoría ya la aborrecido. En cambio a mi siempre me va a gustar por su color y el corte. De todas maneras puedes encontrar prendas similares.
        Feliz semana!

  • Daniela C

    Ese look está hermoso, es de todo mi gusto y además me encantó la entrada y la metáfora que usaste para definir la temática de este post, ese lugar también está precioso, también soy muy buena guardando secretos, saludos bella.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Gracias por compartir conmigo tu opinión! Me hace muy feliz ver que has leído mi post de pe a pa y mi manera de redactar. El lugar es uno de los lugares emblemáticos de Alicante. La plaza de los luceros, si vienes te invito a que la veas y te hagas fotos. Buenas noches!

  • Yuria Prospero

    Me encanta tu outfit, la verdad es que pocas veces combino rosa y rojo, pero después de verte pensaré en hacerlo, te queda genial.
    La falda es divina y ahí me tienes viendo cada foto para encontrar el secreto jajaja

    • No hagas la guerra haz moda

      jajjajaja en cada post, hay un secreto! Solo hay que saber mas allá! 😉 Me alegra que te haya gustado el look! besos y feliz tarde!

  • KAREN

    El rosa no es el mío, pero debo condensar que el look te queda estupendo y que me encanta tu forma de llevar el artículo. FELICIDADES.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola!
      Si te digo al verdad lo que mas me gustan de mis post son mis textos, y el ver que te has tomado la molestia es mi mayor felicidad.
      Feliz tarde!

  • Noel Arias

    Me encanto como te quedo el look a vos. En lo personal no es una combinación que yo usaría, mas que todo porque no es mi estilo. Sin embargo, me encantaron las botas. Son muy lindas.
    saludos

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias! Me alegra que te haya gustado! Bueno para gustos los colores, nunca mejor dicho! jajaja Buenas noches!

  • Las pruebas de Laura

    Hola!!
    La de cosas que aprendo, no sabía que jugar con diferentes tonos del mismo color hace verse más alta, es algo que me Interesa mucho y bueno el look me encanta porque soy fanática del rosa. La falda fucsia del zara con esos volantitos me ha enamorado y bueno el toque que le da el bolso con las gafitas de corazón me encanta. Por cierto a mi me cuesta guardar secretos, es mejor no contármelo, pero porque muchas veces se me escapa sin querer 🙊
    Besos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Pues el mejor truco para las chicas bajitas son los looks monocolor! 😉 Ya somos dos fan del rosa!!! Bueno no todos sabemos guardar secretos de todas maneras eres coherente y lo reconoces, cosa que no todo el mundo lo haría. Buenas noches! MUak!!

  • thenailtrip

    ¡¡Holiii!!
    El look te sienta estupendamente. Te queda muy bien el color rosa, y esa falda es amor del bueno. Y conjunta muy bien con la sudadera de los morretes.
    Pero lo que más me gusta de todo el look, son esas gafas de sol de montura de corazón. ¡¡Que bonitas!! Creo que hace unos años estaban muy de moda, y las que más se vendieron fueron las de Primark.
    ¡¡Nos vemos!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Si hace un par de veranos eran tendencia!! Pero yo soy fan las gafas de sol, sea cual sea el modelo. Buenas noches! Muak!!

  • Yadi García

    Casi lo adiviné enseguida, me dije mientras leía y veía las fotos ¿parece la Plaza de los Luceros?,,,jaaja y cada vez me convencía más de que así era. Viví seis años en Alicante, y esas calles las he paseado mucho jeje. En cuanto al outfit, me encantó la falda, los botines y el bolso….la falda tiene ese detalle precioso con esos volantes..Saludos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Siiii es Luceros! Bueno ojo! Yo ya llevo aquí 4 años! Me alegra que te haya gustado la falda. Que tengas un buena semana corazón! Muak!!

  • MJ RU1Z

    Hola. He de confesarte que soy como una tumba a la hora de guardar un secreto pero uno importante de verdad, claro. Dicho esto, te diré que me gusta mucho como te queda este look tan rompedor en cuanto a mezcla de estilos y colores. También te diré un secreto (ahora que nadie nos oye) y es que odio vestirme de rosa… me fastidia que se asocie el rosa con lo femenino y, por eso, creo que jamás me pondría algo como lo que muestras… por lo menos en esos colores… si cambio la gama, sin ningún problema. Un beso.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! jajajja Gracias por compartir conmigo tu opinión, aunque creo que la tiene un problema en cuestión de si el rosa es femenino eres tu… porque yo en ningún momento lo he dijo, todo lo contrario creo que los colores no tiene sexo. Con comentarios como el tuyo las cosas no pueden cambiar. Que tengas una feliz semana!

      • MJ RU1Z

        Uy, creo que he debido de expresarme muy mal acerca del rosa. Por supuesto que los colores no tienen sexo, por eso mismo me fastidia que me obliguen a vestirlo sí o sí por el hecho de ser mujer. Me pasa con la ropa de ciclismo, deporte que practico, y que pinta de rosa la ropa ciclista femenina sin dar apenas ninguna otra opción de color. Cosa que no ocurre con la de los chicos. Aparte de esto el rosa es un color que nunca me ha entusiasmado. Creo que jamás he tenido nada rosa. Cada uno tiene sus propias preferencias y gustos personales. En ti o en cualquier otra persona me gusta pero yo no me lo pondría, dejando el tema femenino aparte. No sé si me explico.

      • No hagas la guerra haz moda

        Hola! Nadie te obliga a vestirte de rosa para hacer nigua deporte, siento decirte que existe ropa de ciclista de otros colores… hay muchas marcas no creo solo haya rosa. Feliz día!

  • Andrea Wu Wei

    De todo mi total gusto tanto el diseño como el color, no dudaria en comprarmela ni un minuto, y a ti te luce genial!!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa!
      Me alegra que te haya gustado!
      Que tengas un feliz día y buen fin de semana!
      Muak!!!

  • Paula Alittlepieceofme

    No es ningún secreto que me encantó esa falda que llevas desde el primer día que te la vi. Da igual que la ropa sea de hace temporadas, si sienta bien y está en buen estado, ¡hay que lucirla! Además es tendencia de primavera vestir de rosa y apenas tengo 2 prendas, bss!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Pienso igual que tu que importa las veces que nos pongamos esa prenda si nos gusta! Yo tengo mucho rosa en mi armario!!! Buenas noches que tengas dulces sueños! Muakk!!!

  • lala tur

    Hola guapa!
    Nada que no consigo averiguar tu secreto. De mientras decirte que tu falda aunque sea de otra temporada me ha encantado. A mi que sean de temporada o no me da un poco igual. Si la prenda es bonita es bonita, no? La combinación de colores me encanta; súper alegre para esta primavera!! totalmente cierto!
    Muchos besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola preciosa! jajajajaja Lo mío es bastante rebuscado! jajajja Pensamos igual que importarte de que año sea la falda! Muchas gracias por tu comentario y dulces sueños corazón! Muakkk!!!

  • rebecaml

    Es una combinación muy a tu estilo Lara, me gusta con que facilidad combinas rosa, rojo y fucsia, y esas gafas tan monas reflejan tu personalidad!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Que cosas tan bonitas!!! Me siento alagada! Mil gracias!
      Buenas noches corazon! Muakkk!!!

  • Mª José Gragera

    Una combinación muy arriesgada que te ha quedado fenomenal. A mi no creo que me quedase tan bien. La falda y los botines son mis prendas favoritas de este outfit. Me gusta mucho y la falda se puede llevar para un evento menos casual.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el outfit! Yo también amo esa falda y esos botines. La falda de hace varias temporadas de Zara. En su momento causo furor, la verdad es que me gusta ponérmela ahora ya que no la veo por las redes. besos!

  • desireepaper

    Me encanta el look, además de lo que escribes previo a él. Yo lo paso fatal ocultándo secretos. También soy muy del rosa, que es una de las razones por las que me gusta tu outfit. Está bellísima.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola corazón! A mi se me da genial los secretos pero ahí algunos… no se como explicarte, que son cosas que me encantaría poder contar, como cualquier chica en esta situación. Ya que es algo muy bonito. El rosa es mi color preferido, lo compartimos! <3 Significa que somos chicas, soñadoras! Besos y que termine bien tu día! ;)

  • Bárbara González

    Pues yo los secretos los guardo, ya que me los tienes que sacar un poco más a golpes, pq yo respeto lo que me dicen y tienen confianza sobre mi cuando lo cuentan. En cuanto al look que has escogido me ha flipado la falda que llevas y las gafas. La combinación de ella tonos rosa está genial. Genial el post. Un beso muy grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: