Anuncios
STREETSTYLE

Siempre y Nunca unidos…

¡Buenos días!
 
Siempre o nunca! Palabras opuestas pero a la vez pueden ir de la mano. Pensaréis que lo que digo suena ilógico… pero no… hoy voy a demostrarlo!
Con la moda y las tendencias ocurre algo parecido. Son dos conceptos distintos pero que van de la mano. La moda siempre existirá. Comenzó cuando apareció el homo sapiens, que en principio se cubrían con pieles, y con el tiempo ha ido evolucionando y sigue.
En cambio, las tendencias nunca perduran, duran varias temporadas y van cambiando. Hay una prenda que define muy bien esos dos conceptos y es la ropa interior.
 
Es un básico que todas utilizamos de siempre, pero que ahora es tendencia enseñarlo. Ha pasado de ser ropa interior a exterior, doble utilidad!
Hay distintos tipos de sujetadores, push up, balconettes, deportivos, bodys, bralette. Sabéis como es el bralette? Es un sujetador que no tiene relleno. En forma de triángulo. El bralette y el body han sido tendencia esta temporada y se prevé que van seguir siéndolo la próxima.
 
Para esta ocasión he combinado mi body de encaje negro de Oysho con una camisa de piel de melocotón con parches, de Zara, dejándolo un poco al descubierto, mallas negras de Q2 y anorak azul noche de plumas de Phard. Como calzado, zapato negro en piel de Zara y para terminar el look los complementos: bolso negro de Vanesa Bruno y gafas de sol de Cali life Co.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como se suele decir los polos opuestos se atraen… siempre y nunca si pueden ir de la mano. La ropa interior siempre será un básico y nunca dejaremos de utilizarlo. 🙂
 
Aún creéis que el siempre y el nunca no pueden unirse? 
Qué os parece esta tendencia? 
Qué os ha parecido el look de hoy? 
Me lo contáis? 
 
 
Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉

Anuncios

24 Comentarios

  • resiscrap

    Hola guapa, pues me gusta mucho la combinacion de prendas, aunque lo veo algo oscuro, sera que como viene el calor ya no puedo ir tan de negro, me gusta añadirle algo de color aunque sea en forma de complementos, pero la camisa por ejemplo la veo divina, queda bien con todo, muy llevable! besos

    • No hagas la guerra haz moda

      Si es cierto que el look es muy oscuro para la época que viene, pero bueno siempre puedes crear un look monocolor con tonos claros! 😉 Feliz lunes!

  • Maria ML

    Hola!
    la verdad es que el conjunto ha quedado genial. Yo no me atrevería a ponerme un body y que quedara visible pero es cierto que las modas van cambiando y evolucionando y lo que hace unos años parecía impensable hoy es rompedor total.
    Besos!

  • Karen

    El negro siempre sienta bien y más con ese tipazo. Gracias por compartir tus outfits guapa.

  • Mis Chic@s y yo

    Lo de la ropa interior para que se vea es una tendencia que viene y va. Tengo un par de braletes y la verdad es que me encantan!! El look te ha quedado perfecto!! Soy mucho de negro y me ha encantado!!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look! Feliz jueves! Muak!!

  • Anna Ruiz Comes

    HOla guapa
    Me parece muy útil tu post porque mucha gente confunde los dos términos y no son lo mismo, como bien dices una cosa es la moda y otra las tendencias que son efímeras
    Me ha encantado tu total look en negro, es un color super elegante y perfecto para dejar entrever un poco el body interior. te ha quedad genial y estas super guapa
    Un besazo

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola Anna! Me alegra que te haya gustado el post. Y estamos de acuerdo en la moda y las tendencias no es lo mismo. Un look que nunca falla. Feliz tarde! Muakk!!!

  • Zoraida MIGUEL PEREZ

    Creo que muchas veces utilizamos la palabra moda y tendencias como si fueran la misma palabra.
    Cuando he leido lo de nunca y siempre me ha venido a la mente lo de combinar colores; Recuerdo cuando era pequeña que mi madre no me dejaba mezclar determinados colores porque decía que se mordían; ya sabes, roja y rojo, amarillo y rojo, distintos tonos de verde…etc.
    Luego llegó Agatha y todo eso cayó por los suelos… ja ja

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla guapa! Me alegra que te haya gustado el post. Moda y tendencias son dos conceptos diferentes. Me gusta es de los colores se muerden jajajaja nunca lo había escuchado. Agatha Ruiz de la Prada es una artista!
      Feliz tarde! Muak!!!

  • rebecamlblog

    Te sienta de maravilla el total black, me gusta los detalles de la blusa como esa pequeña guitarra eléctrica, sobre lo que nos comentas sobre la moda y las tendencias ya lo creo que la ropa interior ha cobrado un gran protagonismo y yo también he caído en la tentación de los bralettes y los body aun no, pero no los descarto.

    • No hagas la guerra haz moda

      Buenos dias guapa!
      Me alegra que te haya gustado el post! Animate!!! Feliz Viernes! Muak!!!

  • Andrea Wu Wei

    Toda la pinta esta divina, en especial el bolso, de todo mi gusto pues me encantan asi, grandes que me quepa todo jejeje y la chaqueta tambien divina!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias corazon! Me alegra que te haya gustado! Buenas noches!

  • Paula Alittlepieceofme

    Me ha llamado mucho la atención eso de la camisa de piel de melocotón, ¿es por la textura? Sea como fuere es lo que más me gusta del outfit con los parches, me encantaba esa tendencia, bss!

    • No hagas la guerra haz moda

      Es por el tejido… parece la piel de un melocotón. Es super agradable y a la hora de lavar esta bien. Al salir de la lavadora puede parecer que esta rara incluso pensé «dios la he fastidiado» pero cuando se seca vuelve a su estado normal. Un saludo!

  • Mel

    ¡Hola, guapísima!

    Aunque siempre estás preciosa creo que este look es algo oscuro para lo que te venía viendo habitualmente. ¡La verdad es que me ha chocado verte vestida con solo negro! Por otra parte, para mí la ropa interior seguirá siendo ropa interior (aunque sé que ahora es tendencia enseñarla). ¡Creo que no soy tan atrevida para dar ese paso! 😀 Por cierto, los botines tienen una pinta de cómodos increíbles. ¡Es lo que más he llevado este otoño-invierno! 😀

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Pues no te asombres tanto jajajajaja.
      Soy una dia puedo ir vestida de fucsia y al otro de negro. De hecho te confieso que hubo una época, en concreto en el instituto iba toda vestida de negro. Que tengas una bonita semana! Saludos!

  • ARGrimán

    Me encanta esta tendencia y el outfit que has creado esta demasiado genial, me encantan sobre todo los accesorios, principalmente el bolso, me parece que está bellisimo, lo quiero jejejeje =D

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias corazón! El bolso es de Vanesa Bruno es un básico que siempre tiene la marca, incluso esta en diferentes tejidos. Dulces sueños! Muakk!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: