STREETSTYLE

Esa pieza que no encaja…

¡Buenos días!

Puzzles!Lo satisfech@s que nos sentimos cuando lo terminamos, verdad? Bueno, hace tiempo que no hago uno. Ahora mismo estoy con el puzzle de mi vida, metafóricamente hablando.

Días atrás, me he sentido como esa pieza que intentamos colocar pero no encaja. Conocéis esa sensación? Probamos de un lado, de otro y nada! Es frustrante! O cuando hay una pieza en concreto, que cada dos por tres intentamos colocarla, «porqué esa en concreto?» porqué nos empeñamos en que sea esa? No sé si lo último os pasara pero a mi sí.

Hacer un puzzle y combinar prendas es algo parecido! Solo que a la hora de crear un look elegimos colores y tejidos.

Vamos a por el puzzle de hoy, digo post! 😉

A diferencia de los puzzles, a la hora de elegir outfit podemos mezclar prendas del día a día con algunas más formales. Debo reconocer que la idea de mezclar o de poner mucho color es algo que me encanta.

En esta ocasión he apostado por un jersey calado de lana de Uterqüe. Es una prenda perfecta para el día a día. Lo he combinado con falda morada en piel también de Uterqüe. Es una prenda que tengo como fondo de armario y me permite crear looks formales. Para subir el look he escogido un tacón destalonado en color nude de Massimo Dutti. Es un básico que todas deberíamos tener!

Si el morado no es suficiente llamativo, he apostado por una biker de animal print. Soy fan de este estampado sea tendencia o no! Y para terminar, bolso media luna de Uterqüe. Debo reconocer que Uterqüe es una de mis tiendas preferidas sin lugar a duda. 😉

Por cierto no lo he dicho, que cabeza la mía! jajajajaj Este look me lo puse para la inauguración de Alquimia Gourmet.

No deberíamos tener que estrenar cada vez que vamos a un evento. La prendas que os he enseñado salvo el jersey ya estaban en mi armario. Poco y bueno.

Luego simplemente es cuestión de jugar a hacer puzzles, combinando prendas del día a día con prendas formales.

La moda no es estrenar sino jugar! Es un juego muy divertido.

Si miramos la propuesta de hoy es como si hubiera hecho un bloque. Tenemos bloques formales e informales. Aunque hablando de bloques… esto huele a un nuevo puzzle o post! 😉

Os animáis a hacer un puzzle?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: