Anuncios
STREETSTYLE

Me he quedado en blanco!

¡Buenos días!

Alguna vez os habéis quedado en blanco sin saber que hacer o decir? Pregunta estúpida, me imagino que a todos nos ha pasado. Ultimamente mi mente está en blanco, en blanco nuclear. jajajajajaja

Todos mis post cuentan una historía, pero tengo que reconocer que esta semana no sabía que iba publicar…. hasta que pasó lo siguiente.

El martes 26 de febrero aproximadamente sobre las 16h00, estaba en casa de mi amiga Ana Surma, estábamos en su cuarto y ella estaba eligiendo outfit. No sabia que ponerse, se probó varias cosas. Tenía la mente en blanco.

Yo estaba tumbada en su cama. Y cuando abrí los ojos, no creía lo que estaba viendo. Me encantó! jajajajaja

Un vestido de lunares! Y sabéis que llevaba yo esa tarde para hacerme fotos? Lo mismo! jajajajaja Me pareció muy divertido la idea de ir vestidas bastante iguales.

Hace un par de temporadas salió una tendencia llamada «Keo-peul-look» que consiste en que las parejas o amigas van vestidas iguales. Digamos que el post de hoy está inspirado en eso.

A continuación os dejo con el link por si os apetece echarle un vistazo a esta tendencia. https://smoda.elpais.com/moda/vestirse-igual-que-tu-pareja-si-o-no/

En esta ocasión he apostado por un vestido largo de lunares de Formula Joven. Os lo he enseñado ya en anteriores post. Para que el look resaltara, he apostado por un fajín rojo de Zara y bolso rojo en piel de Guess. Y como dice el dicho «no hay dos sin tres», botines rojos de Carolina Boix y gafas de sol de Cali Life Co.

Ana luce un vestido de lunares corto, riñonera roja de Salvador Bachiller y botines negros.

Qué opináis de tendencia «Keo-peul-look»? A mi me flipa! La idea de ir iguales o similares. Sé que habrá gente que no esté favor o incluso sé que hay gente que se enfada, pero me da igual!

Al final no me he quedado en blanco! Mas bien en mi mente hay lunares o puntos blancos. jajajajaja

Ana encontró su look yo tengo mi post, así que todos contentos. Para las que os quedéis en blanco pues ya sabéis, estampado de lunares.

Además ya falta poco para que llegue la primavera y los vestidos de lunares pueden ser grandes aliados. Si no prevenimos seguro que nos quedaremos en blanco.

Cuando ha sido la última vez que habéis quedado en blanco? 

Conocíais la tendencia «Keo-peul-look»?

Que os ha parecido los looks de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: