Anuncios
STREETSTYLE

Me rompiste los esquemas!

¡Buenos días!

Alguna vez habéis vivido algún acontecimiento o habéis conocido a alguien que os ha roto los esquemas? Pregunta tonta, tarde o temprano a todo nos sucede. Para bien o para mal, siempre hay algo o alguien. Aparece sin que te des cuenta, sigilosamente como un leopardo y cuando menos te lo esperas te rompe los esquemas. Ya no tienes salida! Algo en ti queda marcado como un tatuaje, de por vida.

En la moda, al menos a mi forma de verla, necesito algo que me rompa los esquemas, algo diferente, y como en cualquier ámbito para mantenerlo vivo hay que renovar. Como dice el dicho” Renovar o morir

Aunque pensándolo, también se puede renovar algo que no sea nuevo a la hora de elegir look. Qué ocurre con algunas de las prendas que solo nos ponemos una vez o ni llegamos a ponérnoslas? Pues que terminan muertas en el fondo de nuestros armarios. Suele pasar con los vestidos. Nos los ponemos una vez o dos y luego pensamos “otra vez lo mismo!”.

Hay una técnica que utilizo bastante y viene perfecta para dar vida a esos vestidos, es la superposición, de esa manera convertiremos el vestido en un conjunto de camisa o jersey con falda.

En esta ocasión he apostado por un vestido de leopardo, también conocido como animal print, de Sfera. Lo habréis visto en anteriores post como en “Espinas clavadas ” Como superposición en mi caso, he elegido una camisa de Burberry. Ya se que me la juego combinando 2 estampados, también podía haber elegido una camisa en negro, de esa manera resaltaría mas la parte de abajo. Aunque cualquier color le pega al animal print. Para gustos los colores! 😉

Aquí parece que se aproxima el buen tiempo pero aun no! Abrigo de piel de Roberto Cavalli. Para pisar firme y fuerte bota XL de Massimo Dutti. Terminamos el look con unas gafas de sol de Cali Life Co y la nota de color de este look bandolera roja de Guess.

Romper los esquemas o que nos los rompan? Yo elijo ambos!

En este post y en todos intento romperlos, haciendoos cambiar de opinión. Antes de ir de compras ir a vuestro armario y le darle otra oportunidad a esas prendas que están muertas de risa.

A la hora de elegir look podremos aplicar el refrán o dicho “romper los esquemas ” tantas veces como queramos. En cambio en nuestra vida solo sucede una vez.

Alguien o algún acontecimiento ha roto vuestros esquemas?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 


Anuncios

6 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa! Que tengas una bonita tarde! Siempre es un pacer tenerte por aquí! Besos!

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias guapa! Me alegra que te guste el look! Y bienvenida a la comunidad! Nos seguimos! Besos!!!

  • Las pruebas de Laura

    Hola!!
    Pero que razón llevas con romper los esquemas y a mi me pasa lo que dices de que me canso de los vestidos, me ha parecido muy buena idea la de superponer y así podremos tener más looks e innovar. Me encanta el que nos traes con esa camisa, botas negras de tacón que siempre son un acierto y bueno un bolso rojo el complemento ideal para mi gusto.
    Besos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Gracias preciosa!
      Me alegra que te haya gustado el look!
      Buenas noches!
      MUak!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: