Anuncios
STREETSTYLE

Me rompiste los esquemas!

¡Buenos días!

Alguna vez habéis vivido algún acontecimiento o habéis conocido a alguien que os ha roto los esquemas? Pregunta tonta, tarde o temprano a todo nos sucede. Para bien o para mal, siempre hay algo o alguien. Aparece sin que te des cuenta, sigilosamente como un leopardo y cuando menos te lo esperas te rompe los esquemas. Ya no tienes salida! Algo en ti queda marcado como un tatuaje, de por vida.

En la moda, al menos a mi forma de verla, necesito algo que me rompa los esquemas, algo diferente, y como en cualquier ámbito para mantenerlo vivo hay que renovar. Como dice el dicho» Renovar o morir«

Aunque pensándolo, también se puede renovar algo que no sea nuevo a la hora de elegir look. Qué ocurre con algunas de las prendas que solo nos ponemos una vez o ni llegamos a ponérnoslas? Pues que terminan muertas en el fondo de nuestros armarios. Suele pasar con los vestidos. Nos los ponemos una vez o dos y luego pensamos «otra vez lo mismo!».

Hay una técnica que utilizo bastante y viene perfecta para dar vida a esos vestidos, es la superposición, de esa manera convertiremos el vestido en un conjunto de camisa o jersey con falda.

En esta ocasión he apostado por un vestido de leopardo, también conocido como animal print, de Sfera. Lo habréis visto en anteriores post como en «Espinas clavadas » Como superposición en mi caso, he elegido una camisa de Burberry. Ya se que me la juego combinando 2 estampados, también podía haber elegido una camisa en negro, de esa manera resaltaría mas la parte de abajo. Aunque cualquier color le pega al animal print. Para gustos los colores! 😉

Aquí parece que se aproxima el buen tiempo pero aun no! Abrigo de piel de Roberto Cavalli. Para pisar firme y fuerte bota XL de Massimo Dutti. Terminamos el look con unas gafas de sol de Cali Life Co y la nota de color de este look bandolera roja de Guess.

Romper los esquemas o que nos los rompan? Yo elijo ambos!

En este post y en todos intento romperlos, haciendoos cambiar de opinión. Antes de ir de compras ir a vuestro armario y le darle otra oportunidad a esas prendas que están muertas de risa.

A la hora de elegir look podremos aplicar el refrán o dicho «romper los esquemas » tantas veces como queramos. En cambio en nuestra vida solo sucede una vez.

Alguien o algún acontecimiento ha roto vuestros esquemas?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: