Anuncios
COLABORACIONES

Abrir vuestras mentes! Open mind!

¡Buenos días!

Abrir vuestras mentes! Open Mind! Soléis hacerlo, o sois de las personas de las que os cerráis en banda?   Yo según para qué! Ahora mismo me encuentro en una situación en la que no sé lo que quiero o no lo tengo claro, así que estoy abierta a escuchar ofertas. jajajajaja

El verano pasado en el encuentro de embajadores de la Alicante Fashion Week, uno de los sponsors concretamente El servicio del personal Shopper del Corte Ingles nos regaló una sesión de Imagen Personal valorada en 180€. La verdad un super regalo!

Hasta ahora no he podido usarlo, pero como he dicho mas arriba en el blog, ahora mismo estoy abierta, open mind! Es la ocasión de usarlo!

Sabéis en que consiste la Asesoría de Imagen?  

El asesor de imagen analiza al cliente, desde la imagen hasta las dotes comunicativas, y el contexto en el que se desenvuelve. Una vez obtenidos los resultados del análisis, desarrolla una estrategia para destacar los puntos fuertes de la persona y disimular los débiles. El objetivo es que el cliente tenga una presencia correcta ante el público al que se dirige.

El proceso se basa en cuatro fases:

Primera fase: La entrevista. Nos permite conocer mejor al cliente! Datos personales, sus gustos, aficiones, modo de vida…

Segunda fase: El estudio de color. Os lo han hecho alguna vez? Sabéis que estación sois? Piel fría o cálida?  

Ya os he dicho que hay que estar open mind, verdad?  

En esta fase hay que estarlo mas que nunca. Aquí no vale qué colores nos gustan si no cuales nos favorecen.

Cómo? A partir de las pañoletas de colores. Para saber que colores nos favorecen al rostro tiene que haber una harmonía entre nuestro color de pelo, piel y ojos.

Resultado: mi carta de color es otoño!

Tercera fase: Estudio de la morfología. Sabéis que existen diferentes tipos de cuerpos?

Triangulo Invertido, triangulo, rectángulo, circulo o reloj de arena. La silueta perfecta es el reloj de arena.

Sabéis cuál es el vuestro?  

Siempre he tenido la duda entre rectángulo y triangulo invertido y efectivamente soy lo segundo.

Una vez sepamos que colores nos favorecen y nuestra morfología, sabremos que prendas debemos tener en nuestros armarios.

Mi carta de color es otoño y mi morfología es un triangulo invertido.

Prendas que nunca deben faltar: faldas plisadas, pantalones palazzo, faldas globo, en forma de A. Me permitirán crear volumen en la parte de abajo. Escotes en pico y marcar cintura.

No debería ponerme pitillos y nada de usar jerseys o blusas con manga 3/4. (La manga 3/4 hace que nuestros brazos se vean más largos)

Y terminamos la sesión con un make up de Mac muy natural. Esa sería mi base para el día a día, a partir de eso se podrían hacer otros maquillajes según la ocasión.

La verdad es que tenía muchas ganas de hacer uso de este servicio que ofrece el Servicio del Personal Shopper del Corte Ingles, de la mano de Maru y Desiree. Dos grandes profesionales!

La moda puede ser como un juego de cartas que hay que saber jugarlas. La mía es otoño. Ahora toca jugar!

Qué os ha parecido la sesión de Imagen Personal del servicio del personal shopper del Corte Ingles?

Os la haríais?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: