Anuncios
STREETSTYLE,  TIPS

No deberías tomarte las cosas al pie de la letra! ;)

¡Buenos días!

¿Sois de las personas que os tomáis las cosas al pie de letra? Yo según el caso, aunque la mayoría de veces, me hago la tonta y me lo llevo a mi terreno.

En la moda existe un vocabulario en concreto para cada prenda. Blazers, vestidos, faldas tubo, plisadas, en forma de A, camisa blanca, salones, stilettos, petos, twit-sets, bralette, cardigan, biker… pero sabéis que… no hay que tomárselo todo al pie de la letra.

Desde hace varias temporadas hay unas prendas pisan fuerte “Blazer vestido” o “los jerséis vestidos”. ¿Qué pasa que si no pone que es un vestido ya no lo es, o como está la cosa?

Lo que le hace parecer un vestido son un par de centímetros más de tela. Aunque si mides 1,59cm es fácil hacer que un blazer o cualquier tipo de chaqueta te sirva de vestido. 😉 Solo tenemos que dejar volar nuestra imaginación! 😉

El look que os voy a enseñar hoy os será bastante familiar “Provocación” es casi el mismo que veréis a continuación, solo cambian algunas cosas. No voy a enseñaros cada día modelo nuevo, eso no es lo mío. 😉 No quiere decir que no compre… No soy de piedra! Simplemente selectiva. Además, me encanta enseñaros que con una prenda se pueden hacer mil maravillas.

Y eso es justo lo que vamos hacer! 😉 Bueno, ¡menos hablar y mas acción!

La prenda clave del look cardigan gris de rayas horizontales en tonos rosas, verdes y azules de Parfois. Debajo llevo un LBD “Little Black Dress, un básico que nunca puede faltar en nuestros armarios. Prendas así nos ayudan mucho cuando queremos ponernos looks arriesgados o ponernos creativos y hay alguna zona que no queremos que se nos vea. Como por ejemplo “enseñar el culo” (jajajaja)

Si queremos que parezca un vestido tendremos que ajustar la cintura, con algún cinturón, fajín. En mi caso he apostado por mi arnés de Stradivarius. Tacones! Botas XL de Massimo Dutti.

Bolso fucsia de Purificación García.  Lo echaba de menos, hacía la tira que no me lo ponía, a juego de los detalles en tonos rosas del cardigan. Y para terminar mis gafas de sol de Cali Life Co.

No siempre hay que tomarse las cosas al pie de la letra! Hay que saber cuando y de eso sé un rato. jajajaja

Creo que sí habéis leído el post de pe a pa habréis entendido el mensaje. La moraleja y lo que intento siempre expresar en mis post. Lo resumo así “la moda no es sinónimo de shopping”. Seguro que en vuestros armarios hay prendas que se mueren por salir, es cuestión de dejar volar vuestra imaginación.

Sois de los que os tomáis las cosas al pie de la letra?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: