Anuncios
STREETSTYLE,  TIPS

Verdad solo hay un camino para llegar a ella…

¡Buenos días!

Versátil

Elegancia

Real

Dama

Alma

Dulzura

Seguro que estos términos, estas palabras os son familiares. Entran en el vocabulario de la moda, o al menos en el mío. Aunque hay una palabra un poco oculta, conseguís leerla? Sí esa! Cuantas veces decimos realmente las cosas como son? “La verdad”. Cada persona tiene la suya o la que quiere decir, aunque solo haya una.

Pienso que no nos gusta oír las verdades, o pocas son las personas. Hace un par de días me preguntaron una cosa y mi respuesta no se la esperaban… ella ya sabía la verdad yo solo se la reafirmé.

La verdad solo se puede decir de una manera, no hay forma de tergiversarla, solo hay un camino.

En cambio en la moda, a la hora de crear looks con nuestras prendas del día a día, hay miles de posibilidades. Solo hay que dejar volar nuestra imaginación. Creo que no hay mayor verdad que los must have! Vaqueros, bikers, camisas, chinos, deportivas, abrigo camel… son prendas que nunca pueden faltar en nuestro día a día.

Hoy voy a rescatar varias prendas que os serán familiares y que habéis visto en anteriores post. Las recordáis? 😉 C

Vamos por la verdad! Quiero decir el look de hoy!

Camisa blanca de Zara y vaquero de Uterqüe, es una combinación muy real y auténtica. Las camisas blancas son pura elegancia y en armario de cualquier dama no pueden faltar! Ya sabéis que me encantan las superposiciones y es una técnica perfecta para crear una gran diversidad de looks. En este caso, he rescatado un top negro de Meshki, que os enseñé el pasado verano. Le da un toque diferente al look y lo bueno que tienen la camisa blanca, que son muy versátil, podemos crear looks formales e informales. Además esa cola nos recuerda a la damas de la realeza.

Para subir el look y darle poder, tacones de animal print. Las verdades no se pueden guardar ni si quiera entran en los bolsos, y menos en este de media luna de Uterqüe.

Dicen que la mirada es el reflejo del alma , será por eso que siempre llevo gafas de sol? Gafas de Cali Life Co. Y el toque final aunque a pesar de que estos días han subido las temperaturas, lo da un abrigo camel, de Uterqüe

Como he dicho al principio, verdad solo hay una y solo hay un camino para llegar a ella! Y en este look la única protagonista, es la camisa blanca. Creo que es una prenda que expresa muy bien esa palabra. Blanco, pureza, dulzura pero sobretodo verdad. Y como dice el dicho “no se puede tapar el sol con un dedo” en este caso es el top. 😉

Verdad o no?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: