Anuncios
STREETSTYLE

Cuántas veces al dia útilizamos los monosílabos «si» y «no»?

¡Buenos días!

Cuántas veces al dia útilizamos los monosílabos «si» y «no»? Os habéis parado alguna vez a pensarlo? jajajajaja Yo la verdad, es que no! jajajaja Ya va el primero! Supongo que según el día lo usaremos un par de veces o más, también depende del contexto.

Mas de un@ se preguntara qué narices nos quiere contar esta hoy? Ahora lo entenderéis, un poco rebuscado la verdad pensaréis.

A parte de usar los monosílabos a veces usamos ese gesto con la cabeza, «si» moveremos la cabeza de arriba para abajo y si es «no» de lado a lado. Estáis contando cuántos van ya?  jajajajaja

El «si y el «no» son palabras opuestas. No pueden ir de la mano verdad? Y si os dijera que en el mundo de la moda si es posible?  

Hoy en día en la moda vale todo o casi todo! Vamos a ver el gesto del «si» con la cabeza nos recuerda a las rayas verticales, y el «no» a las rayas horizontales.

Hoy he pensado en combinar ambos estampados. Quiero recordaros que las rayas horizontales en la parte de arriba nos permitirán ensancharnos, crear volumen en los hombros. Prendas ideales para cuerpos en forma de triangulo. Y las rayas verticales en la parte de abajo estilizan.

Bueno después de esta mini lección de Asesora de Imagen vamos al look.

En esta ocasión he apostado por un jersey de rayas horizontales de Uterqüe. Como podéis ver abrocha con un lazo de esta manera me permite marcar cintura. Ya se que es la tercera vez que os enseño esta prenda, pero para mi la ropa no es como klineex de usar y tirar.

Lo he combinado con un pantalón jogging azul marino de rayas blancas finas de La Corona Moda. La verdad es que no me acostumbro a este tipo de pantalón. Pero la combinación antes de ponérmela me parecía brutal.

Tacones! Azul marino y rojo suele ser lo habitual, para resaltar en los looks, o tal vez un marrón? Bueno en mi caso he apostado por un salón fucsia de Cuple, son super cómodos y muy de mi estilo. Bolso he apostado por uno de Purificación García, de charol en morado. Gafas de sol de aviador de Cali Life Co, y la guinda del pastel mitones de piel de Fingerlessbysandra en tono fucsia y morado, es por eso el color del calzado y del bolso. Son super chulos y calentitos!

 

 

 

La marca de Sandra, Fingerlessbysandra tengo entendido que ha desfilado en esta Mercedes-Benz Madrid de este año. Recuerdo la primera conversación que tuve contigo Sandra y me comentaste lo de los mitones y yo te dije «si sacas unos fucsias, yo los quiero», tú me dijiste » que era casi imposible encontrar este color» La negación se convirtió en un «si».

Habéis contado cuántas veces he usado «si» y «no» en el post? jajajaja Creo que es difícil por no decir imposible no usarlas en nuestro día a día, ya que cada día tenemos que tomar decisiones. Entre el sí y el no solo hay un paso muy pequeño. No siempre es fácil, a veces cuesta. Se puede vivir entre el «si y el «no» ? Esto lo veo muy verde y me huele a nuevo post!

Cuántas veces decís «si» y «no» al día? Lo recordáis?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: