Anuncios
OPINIONES

A quien no le han dicho alguna vez “te lo dije” ?

¡Buenos días!

Ya te lo dije! A quién no le molesta que se lo digan? A todos me imagino, hoy vengo con un “te lo dije”. Me da rabia, pero cuando la fastidio lo reconozco, no soy de las personas que se desentiende, busca excusas o que echa la culpa los demás. Asumo las consecuencias.

Y os preguntaréis qué pasa? Qué le pasa a esta ahora?

Hoy el encabezado del blog debería ser rojo no rosa! Rojo: peligro, atención, prohibido. Hoy no os traigo buenas noticias, bueno según para quién!

Recordáis que el año pasado os conté que me puse pestañas 4 D ? Aquí os dejo el post para que refresquéis la memoria https://nohagaslaguerrahazmoda.com/2018/12/25/miedo/ 

Bueno pues desde hace un mes sufro las consecuencias de lo que ya me avisaron. No te pongas pestañas que te fastidias las tuyas! Yo soy así, hasta que no lo pruebo no digo “tenías razón”.

El efecto cuando te las pones es increíble! Se me veían los ojos más grandes, y me levantaba cada mañana maquillada y más siendo pelirroja y con pestañas negras.

Muchas chicas son adictas a ellas, el verte perfecta todos los días, seduce. Bueno según a quién, a mí no, estas cosas postizas me hacen gracia un rato pero luego me cansan. Todo lo que no es natural no va conmigo.

Bueno he estado buscado información sobre las consecuencias de ponerse pestañas postizas y madre mía, que horror. A mí, me dijeron que no me las pusiera porque se me iban a caer, o estropear las mías. A ver sigo teniendo pestañas, pero las tengo más cortar y débiles. Tenia dos rellenos por hacerme pero logícamente no pienso hacérmelo! jajajaja Me dijeron que me iba a volverme adicta a ellas! Sorry, pero no estoy loca!


En cuestión de belleza estoy a favor de pocas cosas, creo en ella pero en su justa medida. Si consiste en estropear la nuestra para crear una dependencia, no gracias! Al fin y al cabo, ponerse pestañas postizas consiste en eso, te las ponen para que luego te las tengas que seguir poniendo ya que te has quedado sin las tuyas.

Tengo muy claro que este post habrá gente que tal vez le sea de información, y a otras no les haga ninguna gracia, pero tenía que contarlo y decir la verdad. A continuación voy a dejaros unas fotos del antes y el después y también algunos testimonios anónimos. No estoy autorizada a dar nombres pero todo esto es verídico y sino creo que con mi testimonio es suficiente. 😉

Tal vez este post, no os sirva y necesitéis probarlo para comprobarlo que os cuento, pero he preferido contároslo para que no os pase lo mismo que a mí y poder evitar el “te lo dije” a no ser que seáis testarudas como yo! jajajajaja.

La verdad es que hacÍa mucho tiempo que no preparaba un post criticando algo pero no siempre es rosa a veces es rojo. 😉

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: