Anuncios
STREETSTYLE

Contracorriente

¡Buenos días!

Contracorriente: Corriente o tendencia cultural o ideológica opuesta a la que impera en un momento, en un lugar o entre un grupo.

Habéis ido alguna vez contracorriente? Perdón la pregunta sería mas bien si sois de los que si uno se tira de un puente vais detrás? Yo no! De hecho siempre he sido de las que siempre lleva la contraria, jajajaja Mi padre de pequeña me decía «que le llevaba la contraria adrede», y en parte tenía razón. 😉

Sabéis la moda es una herramienta que nos permite crear un looks increíbles, expresar nuestra personalidad, ideología, gustos, etc… pero también se nos puede ir de las manos, sobretodo si nos obsesionamos con las tendencias.

Está bien tenerlas en cuenta y coger las que nos gusten y congenien con nuestra personalidad, con nuestro modo de vida, morfología, comodidad y sobretodo que nos gusten.

No os dejéis llevar por la corriente de las tendencias! 😉

En invierno tenemos tendencia a ponernos colores oscuros, los tonos claros o pastel son más para la primavera verano, aunque sabéis que a mi me flipa vestirme en blanco o en tonos pastel en días grises o cuando nieva. Es como si me camuflara entre la nieve y es super elegante.

Aquí os dejo dos links! ;

https://nohagaslaguerrahazmoda.com/2016/02/06/hallando-las-claves-entre-las-montanas/ 

https://nohagaslaguerrahazmoda.com/2016/01/26/camuflada-entre-la-nieve/

Hoy en el blog vamos contracorriente! jajajajaja Aunque eso no es una novedad!

En esta ocasión he apostado por unos jeans y camisa oversize rosa palo. Los jeans, son unos señores pantalones! Levi’s 501 y la camisa de Uterqüe. Con el anorak de Guess Marciano y el bolso de Bimba y Lola parezco un chupa chup de fresa. jajajajaja Me encanta la combinación!

Para romper he apostado por el botín de estampado de serpiente rojo de Martinelli y para terminar hoy estreno mis última gafas de sol de Cali Life Co. Me tienen enamorada! Alguna vez habéis visto una gafas forradas de tejido vaquero? Me parece super original. Y el rosa y azul ya sabéis que me encanta!

En la vida, a veces hay que ser valientes y tomar decisiones, decidir lo que realmente queremos, que nadie influya en nuestros pensamientos. Nosotros decidimos quién entra en nuestra vida, igual que en la moda no todas las tendencias deben influirnos sino decidir las que pueden entrar en nuestro armario.

Contracorriente?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?  

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: