Anuncios
STREETSTYLE

Esencía!

¡Buenos días!

Esencia: Conjunto de características permanentes e invariables que determinan a un ser o una cosa y sin las cuales no sería lo que es.

Cada persona tiene su esencia, su personalidad, gustos, puntos fuertes y debilidades, manías, pensamientos que nos caracterizan. Es lo que nos hace únicos y auténticos.

La moda, una arma perfecta para demostrarlo, aunque también debemos tener cuidado. Las tendencias pueden ser grandes aliados pero también nos pueden abducir y hacernos perder nuestra esencia. Cuantas veces oigo decir a las clientas en Stradivarius «esta temporada que se lleva?» Los pantalones de tiro alto, los Mom? Pues hala me los compro, solo porque lo dice la moda. Da igual, si me gusta realmente, o si me sienta bien! Si nos dicen que nos tiremos por un puente allá vamos! Parece que estemos cohibidos y tengamos que caer en el sí porque lo dice la moda, porque es lo que se espera que hagamos.

Esencia, la diseñadora Ana Surma resume muy bien esa palabra en sus sudaderas! Su estilo es opuesto al mío, pero su manera de ver la moda tan similar. Sus sudaderas están inspiradas, en el amor, el desamor, en la música, la poesía, el arte. La verdad es que el estilo que ofrece es mas para un publico diferente a mí, gente tatuada, rapados… etc pero ya sabéis que me encantan los retos, lo opuesto me atrae y tengo la facilidad de llevarme las cosas a mi terreno.

Os he mostrado la sudadera combinada con americana, jeans, tacones de animal print y bolso rojo. Un look formal. «Apoyo«

Segundo look con falda de globo, botas XL, bolso rojo y biker de animal print. «Hay señales y señales«

Vamos a por un tercero! Y sin perder mi esencia! 😉

En esta ocasión he combinado mi sudadera Surmadesigns con un vestido de tul de Bershka. Quien me iba a decir que le iba sacar tanto partido a este vestido! Es una prenda que nos puede dar mucho juego, si sabemos como hacerlo. Calzado! Donde has dejado tus tacones Lara? jajajaja De vez en cuando me bajo de ellos, en esta ocasión he apostado por unas Converse modelo «Chuck Taylor All Star Lift Ox Black«. Lo que me gustan de estas bambas es que tienen plataforma.

Para terminar el look bolso pochette de Uterqüe y gafas de sol de Cali Life Co.

 

En nuestro día a día no debemos hacer o decir lo que la gente espera, por el miedo a que dirán.

Me niego a perder la esencía! No soy un soldado! Soy una guerrera divergente! La moda no es eso, es libertad! Libertad de expresarnos, de transmitir lo que no nosotros queramos. Nosotros elegimos lo que queremos que entre en nuestro armario, según nuestros gustos, personalidad en resumen nuestra esencia.

Hay que elegir qué tendencias van con nuestro estilo y nunca perder nuestra autenticidad

Esencia o tendencias? Qué elegís?

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: