Anuncios
TIPS

En qué orden elegís?.

¡Buenos días!

Déjà vue: Sensación de haber pasado con anterioridad por una situación que se está produciendo por primera vez. Aquí en el blog suelen haber a menudo, como la que viene a continuación!

Listas! Las veces que os habré hablado de lo importante que es hacer una! Hay diferentes tipos de listas! Lista de la compra, deseos, tareas… Las listas nos permiten no olvidarnos de nada y hacer las cosas mas rápido.

Ultimamente hago listas de todo lo que tengo que hacer al día, pero hubo una tarde en la que se me ocurrió hacer una lista de las cosas que ya había hecho, de esta manera recordaría lo que no. 😉

Cada mañana cuando nos levantamos y elegimos look… pantalón o falda? camiseta o blusa?, tacones o deportivas? después van los complementos: cinturones, collares, anillos … Esperar! y la lencería?

En qué orden creáis vuestros outfits? Según el conjunto lencero seleccionáis vuestras prendas o al contrario?

Hoy el post va de lencería!

Sabíais que para cada cuerpo hay un conjunto? 😉

Vamos a ello!

La braga normal la de toda la vida, es ancha por delante y cubre toda la parte de atrás. Según los dermatólogos y ginecólogos se recomienda siempre usar el algodón ya que es el tejido que deja transpirar a la piel y permite que la humedad de esa zona se seque muy rápido.

La braga mas recomendable la braga bikini. Tiene el corte perfecto para lucir sexy y cubrir lo necesario. En este caso si las compráis de algodón con el tiempo ceden, las que tiene mezcla de nylon o spandex se ciñen mejor al cuerpo y para el gimnasio o deporte van genial.

La braga a la cintura, de abuela no tiene nada! Hay modelos ideales estilo pin-up, aplanan la barriga y para lucirlas con vestidos o faldas viene de perlas.

La braga brasileña, es ancha de delante y por detrás tiene forma de V. Si tenéis las caderas anchas olvidaros de ellas, es una prenda muy ajustada que puede producir un efecto muy anti-estético.

La culotte es perfecta para las chicas de caderas no muy anchas. Son perfectas a la hora de ponernos un pantalón de tiro bajo.

El tanga de élasticos gruesos es ideal para cuerpos delgados con formas, te dan el ajuste necesario y se ciñen al cuerpo sin formar arrugas o bultos feos.

Sujetadores hay distintos modelos y para cada pecho hay un modelo adecuado.

Sujetador Balconette: Es el mas coqueto, sienta genial a las chicas con poco pecho, porque hace un efecto óptico de agrandar. Se caracteriza por tener un copa muy reducida con forma semi circular, los tirantes están muy hacia fuera y suelen ser finos y el separador es tan alto como las copas (esa es la parte secreta!)

Sujetador de media copa es un modelo mas cómodo, cubre mas la copa pero es mas escotado que el balconette. La manera de diferenciarlos es fijándose en el separador.

Sujetador tres cuartos, es mas resistente son ideales para chicas con algo mas de pecho o que requieran cierta sujeción. Existen mas modelos del día a día o para presumir, no hay solo ortopédicos.

Sujetador push-up! La palabra push-up lo dice todo! Es el modelo perfecto para esas chicas con poco pecho ya que la misión de este sujetador es aumentar su volumen. Si es vuestro caso, claro! 😉

Sujetador reductor: tiene los tirantes y la espalda especialmente reforzados es el indicado para tallas tirando a grandes.

Sujetador con forma: es el mas usado por todas las mujeres nos permite darle forma. Se caracteriza por esa pequeña esponja que hace que no marquen los pezones y el pecho parezca más redondo.

Sujetador multiposición: como su propio indica se puede abrochar de diferentes maneras. Es ideal para camisetas con la espalda al aire.

Sujetador sin tirantes (palabra de honor) es perfecto para el verano.

Sujetador halter es ideal para las camisetas de cuello Halter. Para las chicas con poco pecho es ideal.

Y terminamos con el sujetador deportivo ese como su propio nombre indica es para realizar cualquier tipo de deporte.

Dios, creo que vais a terminar de los sujetadores y de mí hasta el gorro! jajajaja Debo reconocer que es interesante pero hasta a mi, me ha parecido un poco pesado… jajajaja que mal estoy vendido hoy el post, no?

No es eso, podría decir, ” Que guay, super interesante. Sí, pero reconozco también puede ser un poco pesado tanta información de golpe.

Creo que es importante en esta vida, en cualquier ámbito decir lo que pensamos, no decir lo que el mundo espera que digamos.

Siempre fiel a nuestra esencia, auténticos… ya, creo que esto huele a nuevo post! 😉

Sabíais que para cada cuerpo hay un conjunto? 😉

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

2 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      HOla guapa!
      Si la verdad es que bastante aunque había mas! He puesto lo mas importante e esencial. un Saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: