Anuncios
STREETSTYLE

Vía de escape!

¡Buenos días!

Via de escape: salida o solución de una situación complicada. Quién no ha buscado alguna vez una? Todos! A veces para resolver algo antes de hacer cualquier cosa lo mejor es alejarse y despejar la mente. En otro momento habría dicho que mi blog es mi vía de escape y en parte lo es! Pero en este caso lo importante fue mi escapada de dos días a Madrid. No sabéis cómo lo necesitaba, llevaba sin salir de Alicante 3 o 4 años. Aunque pensándolo…. la maleta! Dioss!! jajajajaja.

Pensareis que como todas la bloggers me habré vuelto loca metiendo 30 mil cosas! jajaja Pues no! Se puede variar con muy pocas cosas, ademas solo eran 2 días.

Para darse a la fuga hacia una vía de escape lo mejor es optar por básicos! Must have! y jugar con algún complemento más llamativo!

En esta ocasión he apostado por un jersey de rayas y lo he combinado con jeans azul oscuro ambos de Uterqüe. Para combatir el frio de Madrid he apostado por un abrigo peluchon de Roberto Cavalli. Bolso media luna con estampado de zebra. La idea de combinar rayas, estampado de zebra y el peluchón me parece ideal! Y terminamos el look con unos guantes grises de Moschino.

Qué ocurre cuando un pájaro ve la jaula abierta? Sale volando y no vuelve… pues a mí me paso algo parecido. Y sabéis que! Habrán más!

Un look = Un post! Un post = Un look!   Es lo mismo no? A veces, cualquier detalle puede cambiarlo todo! 😉 Esto huele a próximo post!

Cuando ha sido la última vez que tomásteis una vía de escape?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: