COLABORACIONES

Apoyo…

¡Buenos días!

Apoyo: Persona o cosa que ayuda a alguien a conseguir o a favorece el desarrollo de algo. Cuando ha sido la última vez que habéis hecho algo por alguien? Los buenos amigos están en las buenas y las malas.

Aunque hoy es por algo bueno! Tenía pensado hablaros de esta persona en el blog, pero aún no, pero las circunstancias han cambiado y me tengo que adelantar.

Hoy voy a hablaros de una persona que apareció en mi vida hace un par de meses y llegó en el momento que más lo necesitaba. Ella es Ana Surma!

Ana Surma es diseñadora de moda y tiene una filosofía de ver la moda que me encanta y es parecida a la mía. La moda es más que ropa y eso es algo que compartimos. La moda es un elemento perfecto para denunciar o invitar a la reflexión sobre temas sociales, humanos, emocionales…

Ha sacado una línea de sudaderas super chulas. Lo que más me gusta es el mensaje de la espalda. Son un básico, ideales para crear miles de looks.

Aquí os dejo el link de su página! https://atsurmadelolmo.wixsite.com/surmadesign

Hoy os enseño como he combinado la mía!

En esta ocasión he apostado por unos jeans de tiro alto azul oscuro de Uterqüe. Para subir el look, tacones de animal print de Unisa, una marca de calzado made in spain.

Chaqueta! Quien dice que no se puede combinar una americana con una sudadera? La mía es de Massimo Dutti y tiene corte crep. Bolso rojo en piel de Guess a juego con la sudadera y el toque final gafas de sol en pasta negra de Cali Life Co.

Con este look quiero darte mi apoyo como buena guerrera. El corte de la chaqueta y los botones dorados me recuerda a la de los soldados.

» Un buen soldado apoya a su general.»

Nos apoyamos mutuamente aunque en este caso creo que tu mas a mí, por existir, por tu forma de ver la moda, haces que «No hagas la guerra Haz Moda» tenga sentido. Gente como tú «hace moda de verdad».

Qué os ha parecido las sudadera de Ana Surma

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: