HOY HACEMOS MODA CON

Apoyo…

¡Buenos días!

Apoyo: Persona o cosa que ayuda a alguien a conseguir o a favorece el desarrollo de algo. Cuando ha sido la última vez que habéis hecho algo por alguien? Los buenos amigos están en las buenas y las malas.

Aunque hoy es por algo bueno! Tenía pensado hablaros de esta persona en el blog, pero aún no, pero las circunstancias han cambiado y me tengo que adelantar.

Hoy voy a hablaros de una persona que apareció en mi vida hace un par de meses y llegó en el momento que más lo necesitaba. Ella es Ana Surma! La conocí por Hanna Baranava, mi diseñadora preferida. Trabajamos juntas allí y hacemos un gran equipo.

Ana Surma es diseñadora de moda y tiene una filosofía de ver la moda que me encanta y es parecida a la mía. La moda es más que ropa y eso es algo que compartimos. La moda es un elemento perfecto para denunciar o invitar a la reflexión sobre temas sociales, humanos, emocionales…

Ha sacado una línea de sudaderas super chulas. Lo que más me gusta es el mensaje de la espalda. Son un básico, ideales para crear miles de looks.

Aquí os dejo el link de su página! https://atsurmadelolmo.wixsite.com/surmadesign

Hoy os enseño como he combinado la mía!

En esta ocasión he apostado por unos jeans de tiro alto azul oscuro de Uterqüe. Para subir el look, tacones de animal print de Unisa, una marca de calzado made in spain.

Chaqueta! Quien dice que no se puede combinar una americana con una sudadera? La mía es de Massimo Dutti y tiene corte crep. Bolso rojo en piel de Guess a juego con la sudadera y el toque final gafas de sol en pasta negra de Cali Life Co.

Con este look quiero darte mi apoyo como buena guerrera. El corte de la chaqueta y los botones dorados me recuerda a la de los soldados.

” Un buen soldado apoya a su general.”

Nos apoyamos mutuamente aunque en este caso creo que tu mas a mí, por existir, por tu forma de ver la moda, haces que “No hagas la guerra Haz Moda” tenga sentido. Gente como tú “hace moda de verdad”.

Qué os ha parecido las sudadera de Ana Surma?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

8 Comentarios

  • Reina Cor

    Hola: que encantador look, la sudadera hubiera dudado de combinarla así. Pero al ver el resultado y que te quedo muy bien sin duda también lo replicaría. Saludos cordiales. 🙂

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look. Saludos!

  • Susana Rodriguez Perez

    Hola!
    La verdad es que me encanta el look,es muy yo.
    No conocia esa marca ,Ana Surma,echare un vistazo a ver…jijiji
    La verdad es que una sudadera la hubiera puesto mas en rollo casual pero tu le has dado la vuelta de tuerca que siempre me gusta y lo has convertido en un look elegante,femenino.
    Enhorabuena

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado el look! te invito a que vayas a ver si web y la conozcas! Es una diseñadora que acaba de empezar. Un saludo!

  • vircore

    pues mira justo ayer hice algo por alguien jajajaja, ahora vamos al look, me gusta mucho la combinación sudadera con americana, junto con el bolso y los vaqueros creas un modelo y look muy bonito, lo que no me gusta son los zapatos, veo más uno liso para este conjunto, pero claro, esto va a gustos, de todos modos, el estampado de animal no es algo que me entusiasme jejejeje

  • resiscrap

    Hola guapa, pues me encanta el outfit que te has marcado, los zapatos son lo mas y me encanta como quedan con los jeans y la sudadera, todo muy diferente pero muy bien combinado, la verdad es que era algo arriesgado pero queda super trendy! antes de vertelo no se si me hubiera arriesgado con el animal print en los zapatos, pero me ha encantado e igual te lo copio! besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: