Anuncios
STREETSTYLE

Juego de palabras

¡Buenos días!

Qué tal se os da la sopa de letras?  Yo la verdad es que hace tiempo que no hago, que digo tiempo, desde que era pequeña! jajajajaja A continuación os dejo con unas palabras que tienen que ver con la palabra que se tenéis que adivinar!

Responsabilidad

Estable

Burro

Accesorios

Jaleo

Asesorar

Seleccionar

Es super fácil! Lo adivináis? A ver estamos a primeros de enero, que suele pasar? Que llegan las rebajas!

Y eso que conlleva? Pues que hay más responsabilidades: todo bien etiquetado, sacar más reposición de lo normal. Estabilidad! Las dependientas tenemos que mantener la calma en esos días! Horror! Burros, mesas, etc… llenos de ropa y los accesorios que no falten. Jaleo algo inevitable en rebajas! Asesorar, bueno en esos días es un poco difícil hacerlo bien. Y quién selecciona? Las clientas!

Os digo la verdad! No me gustan los rebajas! Y no lo digo porque trabaje en una tienda de ropa, de hecho nunca me han gustado. La verdad es que cuando compró ropa es porque me gusta o porque realmente lo necesito. Mi armario no es lo que la gente cree. No tengo 50 pares de zapatos, 50 jerséis, blusas… etc por decir algo. jajajajaja Tengo lo justo! Además me gustan invertir en calidad no cantidad.

Estas rebajas no he comprado nada! Ni un mísero complemento! Nada! Las rebajas en el fondo son una trampa. Para qué piquemos! Si solo vale 9,99€

Voy a demostraros que son una trampa con el siguiente look que he hecho con prendas que ya tenia en mi armario.

Para esta ocasión he elegido un jean de tiro alto en tono oscuro de Uterqüe. Lo he combinado con una top con encaje en color blanco roto de Intimissimi. Bomber en azul marino con detalles en los brazos de Uterqüe. Para subir el look botines negros de Massimo Dutti.

Y terminamos el look con los complementos: gorra bicolor, bolso en tres tonos de Purificación Garcia y unas gafas de sol de Cali Life Co.

 

Algunas de estas prendas me imagino que os serán familiares y seguro que están en vuestros armarios! De verdad tenéis que comprar estas rebajas?

Sabéis mis post en general tiene varias lecturas pero este tiene tres! Una de ellas es mi día día, la segunda que el look de hoy puede ser una propuesta para ir a las rebajas y la tercera lo importante que es invertir en prendas de calidad… y ya no sé más!

Las que se os ocurran a vosotr@s decidís guerrer@s! Recordar que yo solo quiero haceros reflexionar, inspiraros, no influenciaros.

Os gustan las rebajas?

Que os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

2 Comentarios

  • nuriamira

    No me gustan las rebajas. Tu look me ha gustado. Yo también tengo lo necesario
    Besos guapa

    • No hagas la guerra haz moda

      Ya somo dos! Eres de las mías!! No a las rebajas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: