Anuncios
STREETSTYLE

Cada día aprendemos algo nuevo

¡Buenos días!

Qué tanto os conocéis? Si sí, habéis leído bien! Cuales son vuestras cualidades, defectos, habilidades tal vez? La verdad es que uno se conoce día a día, o al menos eso me pasa a mí. Sé que suena repetitivo, pero mi vida dió un giro de 180 grados, cuando me mudé a Alicante.

Mi vida antes era aburrida… vivía en una burbuja. El salir de casa, le hace a una, madurar, aprender, y conocerse a si misma. Cada día aprendemos algo nuevo! No sé si me seguís en Instagram @nohagaslaguerrahazmoda, pero últimamente le he cogido el gusto a subir stories cantando justo antes de dormir. Cada noche subo algo. No sé que pensara la gente jajajajaja…. pensarán que estoy loca, que parezco ridícula, pero lo que me ha parecido curioso es que me dijeran que parezco sensual… la verdad es que lo último no soy consciente si lo hago o no, o será una faceta oculta que tengo? jajajaja No creo!

Para sensual el look de hoy!

El look de hoy es sensual y además el escenario que he elegido es un probador. Lo más parecido a una burbuja! Y en un probador se entra y se sale! 😉

Creo que no hay mas sexy y elegante que un LBD “Little Black Dress” es de… no lo recuerdo, tiene mil años. Un fondo de armario, nunca mejor dicho. Doble dosis de sensualidad, con unas botas XL de ante de Massimo Dutti. El toque niña, con una medias de Minnie de Calzedonia. Complementos: colgante de leopardo de Lola Casademunt, foulard de Dolce & Gabbana y la nota de color bolso rojo en piel de Guess. Por cierto los looks monocolores sientan genial a las chicas bajitas.


Es lo que tiene la moda: nos permite expresarnos, transmitir mensajes, sacar facetas ocultas que desconocíamos. Eso es lo que hago o intento hacer en mis post, transmitir un mensaje, lo que siento, expresarme en forma de look.

Qué tanto os conocéis?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

Comentários no Facebook

A %d blogueros les gusta esto: