Anuncios
STREETSTYLE

Cada día aprendemos algo nuevo

¡Buenos días!

Qué tanto os conocéis? Si sí, habéis leído bien! Cuales son vuestras cualidades, defectos, habilidades tal vez? La verdad es que uno se conoce día a día, o al menos eso me pasa a mí. Sé que suena repetitivo, pero mi vida dió un giro de 180 grados, cuando me mudé a Alicante.

Mi vida antes era aburrida… vivía en una burbuja. El salir de casa, le hace a una, madurar, aprender, y conocerse a si misma. Cada día aprendemos algo nuevo! No sé si me seguís en Instagram @nohagaslaguerrahazmoda, pero últimamente le he cogido el gusto a subir stories cantando justo antes de dormir. Cada noche subo algo. No sé que pensara la gente jajajajaja…. pensarán que estoy loca, que parezco ridícula, pero lo que me ha parecido curioso es que me dijeran que parezco sensual… la verdad es que lo último no soy consciente si lo hago o no, o será una faceta oculta que tengo? jajajaja No creo!

Para sensual el look de hoy!

El look de hoy es sensual y además el escenario que he elegido es un probador. Lo más parecido a una burbuja! Y en un probador se entra y se sale! 😉

Creo que no hay mas sexy y elegante que un LBD «Little Black Dress» es de… no lo recuerdo, tiene mil años. Un fondo de armario, nunca mejor dicho. Doble dosis de sensualidad, con unas botas XL de ante de Massimo Dutti. El toque niña, con una medias de Minnie de Calzedonia. Complementos: colgante de leopardo de Lola Casademunt, foulard de Dolce & Gabbana y la nota de color bolso rojo en piel de Guess. Por cierto los looks monocolores sientan genial a las chicas bajitas.

Es lo que tiene la moda: nos permite expresarnos, transmitir mensajes, sacar facetas ocultas que desconocíamos. Eso es lo que hago o intento hacer en mis post, transmitir un mensaje, lo que siento, expresarme en forma de look.

Qué tanto os conocéis?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

18 Comentarios

  • divina

    el loock me encanta, me lo compraria con lo ojos cerrados, el vestido y las medias son ideales y el toque de color con el bolso me encanta, simplemente, estas genial y las fotos han quedado muy bien. Ahora que pienso tengo un vestido parecido que hace años que no me pongo a ver si lo busco y me lo pruebo y con un poco de suerte me entra

    • No hagas la guerra haz moda

      Pues te animo a que lo busque y sobretodo a que lo encuentres y te lo pongas. besos guapa!

  • anaurunaga

    Hola!
    Muy ciero que hay que conocernos a nosotras mismas si queremos saber cual es el estilo que combina mas con nuestra personalidad. Particularmente me encantó el look que nos mostraste, a mi las botas me pueden y el color negro siempre queda bien.
    Un beso grande!

    • No hagas la guerra haz moda

      Muy cierto lo que dices! Me alegro que te haya gustado el post.

  • rebecaml

    Hola Lara! Pues creo que la vida es un viaje de auto conocimiento, porque cada situación y experiencia nos va forjando, nos volvemos mejores y peores, te ves muy dulce y sexy a la vez con la combinación de hoy, me encantaron las botas y esas medias de Minnie!

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola Rebeca! Compartimos opinión y me alegro que te haya gustado el look. Un beso!

  • Sandra Inoue

    Un vestido negro es un must have en el armario realmente se ve muy bien, me encantó el detalle de las medias, le da un toque especial, bastante cute. Los accesorios me gustaron bastante, las botitas van perfecto con el outfit 🙂

    • No hagas la guerra haz moda

      En mi armario nunca falta! Me alegra que te haya gustado el post! Besos bonita y dulces sueños! 🙂

  • Las pruebas de Laura

    Hola!!
    Pues a mi me parece genial que cantes x las noches en los stories eso da alegría jeje. El look me parece muy sensual y en un probador. A mi también me gustan monocromáticos y darle el toque con un complemento como ha sido el bolso con el mejor color que podía ser como es el rojo. Soy fan de minnie aisss como me han gustado.
    Besos.

    • No hagas la guerra haz moda

      Buenos días guapa! Me alegra que te haya gustado! besos!!

  • Patricia santamaria

    Hola guapa. Me ha enamorado este look que nos has mostrando por aquí, combinando lo sexy..lo infantil… Nunca había visto estas medias de Minnie pero las estoy buscando pero ya. Me han encantado

    • No hagas la guerra haz moda

      Las medias son de calcedonia! Me alegra que te haya gustado! Un beso!

  • Carmen BelGar

    Hola.
    Me gusta mucho tu look, esas medias de minnie me han enamorado. Cualquier lugar es bueno para enseñar un look de este tipo. Te he visto en algunos de esos stories y me parece estupendo que cantes antes de irte a dormir, así se va una a la cama más feliz.
    Un beso.

    • No hagas la guerra haz moda

      Hola guapa! jajajajaja Me alegra que te haya gusto el post y dime tu instagram para que te pueda seguir!! Un beso!

  • Paula Alittlepieceofme

    Es el probador más decente que he visto en mucho tiempo jaja Ay, por favor, las medias me han encantado, ¡las necesito! Además que no tengo ninguna de ese estilo y dan un toque muy dulce. Me ha encantado el outfit, ideal para el día a día como para findes con un maquillaje más marcado, bss!

    • No hagas la guerra haz moda

      jajajaja Me alegra que te haya gustado! Las medias son de calcedonia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: