Anuncios
HOY HACEMOS MODA CON

Una luz llamada MÖM

¡Buenos días!

Luces! Luces! Luces! Es difícil salir a la tarde sobre las 17h30 por las calles de Alicante y no ver toda la cuidad iluminada. Es lo que tiene la Navidad!

Aunque sabéis que… a pesar de tanta iluminación siempre hay una que sobresale! En mi caso, esa luz vino en forma de email.

Hoy hacemos moda con la marca de joyas MöM! La conocíais? Yo hasta ahora no, pero me gusta su filosofía. Una marca de joyas fresca para amante de la belleza y la moda. Mi palabra favorita: para gente diferente!

Es un marca “Made in Spain” Su tienda esta situada en Albacete, Calle Marqués de Molins, 15. Pero podéis comprar online! Tienen aproximadamente 200 artículos disponibles, una locura!

Colgantes, anillos, relojes, pendientes en plata de ley, baño oro, oro rosado. Ah! Para los chicos también hay! 😉

Entre esos casi 200 artículos tan brillantes, el que llamo mi atención fue la gargantilla sade con circonitas y plata de ley.

Una gargantilla inspirada en los años 90 que ha vuelto para quedarse, totalmente en tendencia, hecha en plata rodiada y dos circonitas en los extremos. Aquí os dejo el link! Quedan muy pocas!

https://momjoyas.com/producto/gargantilla-sade-circonitas-plata-ley/

A juego está joya tan glamurosa habrá que elegir un look a la altura, no?

En esta ocasión he apostado por vestido largo, transparente de plumeti de Berska. Superposiciones! Ya sabes que me encanta y gracias a ellas podemos crear una gran diversidad de outfit. Camisa larga rosa palo de Zara y para marcar cintura cinturón fino de Guess. A juego de la camisa un chaquelo pelo natural en rosa y para subir el look unos botines en estampado de serpiente de Martinelli.

Complementos! Eso no puede faltar nunca en un look! Bolso pochette en piel de Uterqüe, gafas de sol de Gucci y por la guida del pastel, el brillo que nunca puede faltar en navidades gargantilla de MÖM.

Siempre hay una luz que brilla mas que el resto, esta ha sido la mía! Quién sabe a lo mejor encontráis la vuestra también en MÖM! https://momjoyas.com

Conocíais la marca de Joyas MÖM?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

Anuncios

2 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Tienen cosas super chulas! Te invito a que vayas a ver su web! Y gracias preciosa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: