Anuncios
STREETSTYLE

Miedo!

¡Buenos días!

Miedo! Qué es?

El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto.

Quién no lo ha sentido alguna vez?  Hay muchas razones por las cuales se puede sentir miedo. Hace un par de semanas fue a Nature_Beauty loft a ponerme pestañas 4 D y la verdad es que tenía un poco de miedo. No sabía si me iban a quedar bien o si parecería la muñeca pepona. jajajajajaja

Pero no, el resultado fue fabuloso parece que llevo rimmel, una pelirroja con pestañas negras! jajajajaja Por cierto muchas personas me preguntan si me hago algo en el pelo y mi respuesta es nada! Es mi color! Pelirroja como las brujas! jajajajaja

Sí tuviérais que elegir un look para enfrentaros a un miedo como sería? Hay que elegir algo cómodo, que nos de seguridad y los tenis no pueden faltar si después de enfrentarnos, tenemos que salir corriendo por si no sale bien la cosa.

Para ello he elegido un look clásico!

Cardigan fucsia con pompones de Chicwish. Nada mejor como el color fucsia para sentirme segura e identificada, es muy “No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! ” Lo he combinado con camiseta con logotipo, creo que todos conoceréis la línea que sacó Jeremy Scott junto a H&M! La colección cápsula que está agotada. Jeans azules de Uterqüe, son mis preferidos y quiero otros parecidos a estos!!! Bambas en rosa palo, me las regaló mi amiga Marta para mi cumpleaños! <3 Y para terminar el look bolso de Purificación García.


Cuando ha sido la última vez que habéis tenido miedo?

Qué os ha parecido el look de hoy?

Me lo contáis?

La pregunta clave sería cuanto puede durar ese temor? Eso lo decidimos nosotros, está solo en nuestras manos. Podemos seguir escondiéndonos o enfrentarnos a ello.

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 


Anuncios

5 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: