Eventos,  HB_byhannabaranavastreetstyle

Los sueños a veces se cumplen Hanna <3

¡Buenos días! 

Sueños: Realidad virtual que se experimenta al dormir. Se originan a partir de un procedimiento de la mente no programado ni dirigido, que se basa en la reelaboración de distintos datos que se almacenan en la memoria. 

Un definición muy tecnica! jajajajaja es la que he encontrado en google, pero no solo soñamos cuando dormimos también lo hacemos despiertos. Yo lo hago constantemente. Algunos se cumplen como este que voy a contaros hoy en el blog! 

Todo empezó el viernes 14 de diciembre a las 9h00…. en donde! En la calle Pintor Aparició número 21, 2 derecha. Qué hay allí? Qué paso? Que pensáis? 

Venga va!!! Lo cuento! Después de un par de meses, preparativos (invitaciones, lista de invitados, catering) corriendo de arriba para abajo qué semana de estrés. Tuvo lugar la inauguración del showroom de mi queridísima y a la que adoro Hanna Baranava.

Por fin un lugar físico para todas esas mujeres que quieran vestir con prendas de calidad, exclusivas y sobretodo made in spain. Diseños que no solo son para chicas delgadas. Los diseños de Hanna Baranava se hacen a medida y a gusto de la clienta. Se pueden personalizar las prendas eligiendo color y telas de los diseños que encontrareis en el showroom. Después damos un certificado. Cada prenda es única como nuestras Hannabaranavagirls

La inauguración se desarrollo en dos partes. Por la mañana hicimos un desayuno. Aquí os dejo algunas fotos. 


Por la tarde hubo un cocktail! 


La verdad es que el evento tuvo éxito recibimos muchas visitas. Recibimos aproximadamente mas de 200 personas. No pude hacer muchas fotos ya que tuve que estar pendiente de recibir a los invitados y de presentarles las colecciones de Hanna Baranava. 

Sueño cumplido Hanna! <3 pero sabéis qué? no solo ella a cumplido su sueño.

Os confieso una cosa… ya sabéis que llevo tiempo colaborando con Hanna, participando en sus shooting, enseñándoos sus diseños. De hecho hay una sección en el blog que se llama “hb_byhannabaranavastreetstyle, pues hace tiempo que llevo soñando con que algún día trabajaría con ella, y desde hace meses mi sueño se ha cumplido.

Feliz de formar parte del equipo Hanna Baranava y el año que viene estaré en el showroom

Los sueños a veces se cumplen, aunque no lo creáis y lo que voy a decir a continuación os parezcan unas simples palabras es cierto… mucho esfuerzo, horas de dedicación, paciencia, un deseo muy fuerte, ponerle corazón a lo que uno hace… los sueños se cumplen y eso solo lo pueden entender las personas que lo viven. 6

Cuáles son vuestros sueños? 

Qué os ha parecido la inauguración del showroom de Hanna BaranavaPor la tarde hubo un cocktail! 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

2 Comentarios

    • No hagas la guerra haz moda

      Siii estuvo genial y terminamos agotados! Beso guapa y feliz Navidad!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: