STREETSTYLE

Espinas clavadas…

¡Buenos días! 

Las rosas tienen espinas  y cuidado a la hora de cogerlas, porque pinchan, nos hacemos daño, nos las podemos clavar y a veces cuesta quitarlas. Cuando las sacamos dejan marca, un poco de sangre… nada! Aunque también es un alivio, lo malo es cuando no podemos sacarlas. 

Quien no ha tenido alguna vez una espina clavada? Hablando de una manera literal claro! jajajajajajaja Pregunta estúpida! Todos tenemos alguna o más de una. La pregunta sería mas bien si conseguimos quitárnoslas todas o solo algunas. 

Con la moda nos pasa algo parecido y creo que a muchas esta situación os será familiar. “Me apetece por ejemplo un abrigo blanco o algo de leopardo” 

Es como una espina! Nos apetece algo de un color en concreto, con unas características concretas. 

A mí me ha pasado con un vestido de leopardo! Quería uno pero no quería el que todo el mundo lleva. Esta temporada el leopardo viene pisando fuerte, para algunas personas es tendencia y para otras es un básico. En mi caso sea tendencia o no, lo necesito en mi armario, en forma de pantalón, camiseta, sea lo que sea. 

En esta ocasión he apostado por un vestido en tul de animal print de Sfera. Para darle un toque sexy he elegido unas botas XL de Massimo Dutti y por si  el leopardo era poco he añadido un bolso con estampado de zebra. Y por si hace un poco de aire poncho dorado de Uterqüe, de esta manera el vestido se convierte en una falda. Y para terminar una gafas de sol de Cali Life Co



Es verdad que no todas las espinas conseguimos quitarlas, algunas necesitan tiempo, otras simplemente se quedan grabadas a fuego y nos toca aprender a vivir con ellas. 

Quién no ha tenido alguna vez una espina clavada? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: