Eventos

Las cosas se hacen en condiciones o no se hacen!

¡Buenos días! 

Alguna vez habéis tenido remordimientos de conciencia? Quién no! Pufff Bueno, si,  las personas que tiene un morro que se lo pisan! Aunque no es mi caso! 

El día 25 de noviembre participé en el shooting del Black Friday del centro comercial de L’aljud. Gracias a Natalia Torres y a Marta Abellan por contar conmigo para esta colaboración. 

Hasta hace un par días no me había pronunciado. He tenido problemas técnicos y para hacer las cosas a medias o mal, prefería esperar y hacerlas en condiciones. 

Hoy ha llegado el día! Contarlo todo con pelos y señales! Fotos!!! 

El día se desarrolló de la siguiente manera:

Primero pasamos por la peluquería Jean Louis David para que nos pusieran más guapas de lo que somos! jajajajajaja 😛 

A continuación fuimos a elegir los outfis que nos pondríamos por la tarde para el shooting del Black Friday del centro comercial L’aljub

Para esta sesión de fotos colaboraron ciertos establecimientos del centro comercial: Guess, Women’ secret, La casa de las carcasas, Hiper Plata, Base: Air Sport, 7 Camicie, Multiópticas, Incides, Decimas, Kamome, La Femme a Beauty Experience, Deichman, Bijoux and watches, Encuentro y Como tú mascota


Creo que las imágenes y el vídeo hablan por si solos, fue una experiencia muy divertida y única, que me encanto compartirla junto a estas cuatro maravillosas mujeres, Pilar de Concuatrovestidos, Nuria de Dianavadeboda, Paola de Prettytendency y Carolina de ccm248.

La verdad es que eso de ir por el centro comercial y tener a dos fotógrafos siguiéndote haciéndote fotos y vídeos es un sueño hecho realidad. jajajajajaj Que levante la mano quien diga que no! 

No me gustan las medias tintas! Para hacer algo mal hecho mejor no hacerlo pero cuando apuestan por mí, lo doy todo y mas! Y vosotras Natalia Torres y Marta Abellan os lo merecéis todo! <3 

Cuando ha sido la última vez que habéis tenido remordimientos de conciencia? 

Que os ha parecido este evento?

Habéis vivido alguno parecido? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartirlo” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: