STREETSTYLE

Tirar la piedra y esconder la mano…

¡Buenos días!

Tirar la piedra y esconder la mano… vamos al grano! Alude a quien hace alguna faena y, luego, se oculta sin reconocer su culpa.

Empezamos mal el post y más con una definición así! Os habéis encontrado en alguna situación que os lo hayan hecho? Pregunta tonta! A todos!

Lo mejor es pasar a otra cosa o centrarse en cosas que nos llenen y nos motiven, en mi caso la moda. A mí, se me quita todo cuando me pongo a escribir en el blog. 😉 Pero, y si os dijera que este refrán “tirar la piedra y esconder la mano” se pudiera aplicar en un look? jajajajajaja Os lo cuento!

Todo es cuestión de tirar y luego esconder! 😉 Y para ello voy a usar un estampado que esta temporada es tendencia. Hemos sido invadidos por el animal print también conocido como leopardo. Este look creo que va a gustar a esas personas que no les gusta llevar animal print. Se trata solo de darle un toque! Un tira y luego un esconde! jajajajaja vamos a ello!

Para esta ocasión he elegido camiseta de animal print de leopardo de Sfera, la he combinado con mono gris de pata ancha de Massimo Dutti de Edición limitada del año pasado. La camiseta es el tira y el mono el esconde! Botines negros de Massimo Dutti, un must have que nunca debe faltar en nuestro armario. Como bolso he querido arriesgar y he apostado por un estampado de zebra. Chaqueta en piel de Zara de hace varias temporadas y lo que nunca me puede faltar, gafas de sol de Cali Life Co. La verdad es que es una de mis marcas preferidas.

 

A veces no se trata de como empiezan sino de como terminan… a veces bien, otras mal y otra simplemente se quedan en el aire… aunque hoy en el post como en todos, terminan bien.

 

Tiramos la piedra y escondemos la mano? 

Qué os ha parecido el post de hoy? 

Me lo contáis? 

 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

2 Comentarios

  • nuriamira

    Genial el outfit . A mi siempre me ha gustado el estampado de leopardo y lo he llevado aunque no fuese tendencia
    Besos guapa

    • No hagas la guerra haz moda

      Ya somos dos!!! Besos preciosa!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: