HB_byhannabaranavastreetstyle

Desenredando el ovillo…

¡Buenos días!k

Estos días ha refrescado un poco en Alicante, no? Apetece ponerse cosas mas gorditas!! jajajajaja Un buen jersey de lana! Por cierto, sabéis tejer? Yo si, bueno creo… hace tiempo que no lo hago, es cuestión de ponerse. Ahora me ha venido la cabeza las veces que me ponía a tejer y aparecían nudos!! Me tocaba coger el ovillo y desenredarlo.

Hoy vamos a hacer algo parecido retomando la sección HB_byhannabaranavastreetstyle! Recordáis cúal fue el último look? Y no me refiero a los looks de la IV Edición de la Alicante Fashion Week.

Madre mía, ha pasado tiempo! jajajajaja Vamos por un nuevo look, pero esta vez de la colección Otoño/ Invierno 2018/19 .Hasta ahora solo os había enseñado looks veraniegos.

En esta ocasión he apostado por un jersey beige asimétrico de Hanna Baranava. Lo he combinado con una malla de animal print, también conocido como estampado de leopardo, de Zara. Para subir el look, botines negros de Massimo Dutti. El bolso, un clásico del día a día! Un shopper de Vanessa Bruno. La nota de color del outfit es el pañuelo en tonos azules de Guess y lo que nunca puede faltar unas buenas gafas de sol! Hoy he apostado por Gucci.

 

Tardamos menos en tejer… bufandas, gorros, jerséis…cuando no hay nudos. En la vida encontrarse obstáculos la hace mas interesante, aunque para interesante y maravillosa está Hanna y sus diseños! <3

Desenredamos? 

Qué os ha parecido el look de hoy de Hanna Baranava

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: