STREETSTYLE

Control!

¡Buenos días!

Control! Existen diferentes definiciones de esta palabra, pero la que nos interesa es la siguiente: poder o dominio que una persona o cosa ejerce sobre alguien o algo.

Os ha pasado alguna vez ? Seguro que si… a quien no? Nos cegamos y no nos damos cuenta hasta que llega el día que decimos hasta aquí! Lo bueno que tiene la moda es que cada uno es libre de elegir.

A la hora de abrir nuestros armarios no tenemos a nadie detrás para decir, qué nos ponemos hoy! 😉 Yo la verdad es que nunca lo tuve ni siquiera de pequeña!

El look que os propongo hoy es perfecto para recuperar el control de cualquier situación o para recuperar las riendas. 😉

Para esta ocasión he elegido un top blanco de Romwe y pantalón azul oscuro con tiro alto de Uterqüe. Difícil perder el control con un conjunto ajustado! jajajajaja Nada mejor que una gabardina beige un must have que nunca puede faltar en nuestros armarios. Ademas quiero recordaros que en el siglo XX este tipo de prenda se utilizaba para la lluvia, para hombres y mujeres, de clara influencia militar. De calzado he elegido un mocasín de serpiente en tonos naranjas que esta temporada es tendencia. He elegido un bolso de Bimba y Lola en forma de pelota de rugby. Ahora he dejado de ser una pelota, yo controlo la pelota! jajajajaja Gafas de sol de aviador de Cali Life Co y la nota final, gorra bicolor marrón y beige.

 

Podemos quedarnos quiet@s y que nos dirijan, esperar a que las musarañas pasen o está la opción de que nosotr@s tomemos el control. Igual que lo cedemos podemos recuperarlo y escribir nosotras mismas nuestra propia historia. Ese es otro motivo por el cual decidí crear ” No hagas la guerra haz moda”.

Recuperamos el control? 

Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis?

 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: